7 Regalos para promocionar tu negocio

Todas las empresas tienen una imagen que cuidar de cara al público. Desde el primer momento que creamos un negocio, ya sea virtual o físico, en lo primero que tenemos que pensar es en su aparencia. Seguro que alguna vez escuchásteis ‘la primera impresión es la que cuenta’. De la misma manera que cuando vamos a una cita importante intentamos cuidar nuestra imagen, con nuestro negocio funciona absolutamente igual.

¿
Cómo voy a ser visto por mi público?

El punto de salida hacia el crecimiento de una empresa es sin duda la captación de clientes, así que démosle el valor que realmente posee. Para ello comenzaremos con la creación de una imagen corporativa, potente y conemporánea, que se adecuará lo máximo posible a la función de la empresa. Si trabajamos la estética vamos a aumentar la confianza del potencial público y a lanzarles un mensaje de rigor.

No menos importante es hoy en día una buena reseña, valoración o crítica. Todos esos pequeños pasos irán formando un recorrido que sin duda se verá reflejado en un aumento de clientes, por lo tanto de ingresos.

¿Y como nos damos a conocer? Efectivamente, con publicidad. Otro gran paso hacia el progreso al que muchas veces se le resta valor son los reclamos promocionales. Si hay algo que ha demostrado su valía durante la historia del marketing, haciéndose un respetable hueco entre los modos de publicidad mas innovadores es éste, los regalos de empresa.

7 Tips para promocionar tu negocio

El hecho de que una empresa siempre va a estar condicionada por su imagen es indiscutible (para bien y para mal). ¿Por que no aprovechamos la situación para crear una imagen profesional?. Hemos realizado para vosotr@s esta pequeña lista de tips. Os invitamos a que realicéis un pequeño estudio a grandes empresas y comprobéis qué pasos siguen de manera sintomática:

1. Realiza un logotipo profesional

2. Cuida la imagen corporativa

3. Crea una comunidad para tus clientes

4. Realiza una campaña de marketing

5. Regala merchandising con tu marca

6. Estudia a la competencia

7. Cuida la atención al cliente




Y ahora, os dejamos una recopilación de ejemplos prácticos de diferentes regalos publicitarios, con el fin de ayudaros a comprender que todo gira en base al tipo de negocio que tengas, es muy importante decantarse por algo que te defina, y si es de calidad mejor:

7 Regalos de empresa a medida. Selección Gourmet

Empresa de reciclaje

De una empresa de este tipo lo que debemos esperar es un soporte lo más amistoso posible con el medio ambiente. Nos decantaremos por un producto biodegradable y por supuesto hecho con materiales recuperados. Pega un vistazo a nuestro bloc de notas BIO CLIMER:

Gabinete de abogados

Un gabinete de abogados se define por el rigor y la seriedad. Si hay algo que está presente en el campo del derecho son los bolígrafos. Lógicamente nos decantaremos por una línea discreta y de un color elegante. Sabemos que en un gabinete la seriedad es el valor a destacar por lo que os recomendamos nuestro estuche de bolígrafos Finit:

estuche-boligrafos-barato-serigrafia

GIMNASIO

La vida sana y el deporte son el buque insignia de cualquier buen gimnasio. Una buena forma de promocionarlo sería creando una línea de gadgets que amenizaran las rutinas de ejercicio. Estampa el logo de tu GYM en estas bolsas Lois:

mochila-para-publicidad

Farmacia

Son muchas las personas que visitan una farmacia durante el año. Además por el tipo de negocio que es, siempre acuden clientes puntuales que debemos intentar captar. Regala con acierto y conseguirás un nuevo cliente. Pega un ojo a nuestro protector labial: 

barra-labios-publicidad

ACademia

Es muy importante que en los centros educativos se respire buen ambiente. Motiva a tus alumnos con un regalo personalizado y haz que se sientan especiales. Con nuestra carpeta Columbya seguro que no perderán ninguna fotocopia:

comprar-carpeta-para-publicidad

agencia de viajes

Una buena forma de amenizar los trayectos de tus clientes es regalando comfort. Decántate por nuestras almohadillas colgables Condord y haz que disfuten de su viaje:

comprar-almohadilla-viaje-barata-personalizada

Clínica veterinaria

¿Que mejor manera de ganarte a tus clientes que haciendo un pequeño regalo a su amigo peludo? Nuestras mantas para mascotas Wendy se adaptan a la perfección a tus necesidades:

Es de vital importancia saber qué tipo de soporte se adecúa a los intereses de tu negocio. Una buena elección de soporte acompañado de un buen diseño hará que nuestros regalos publicitarios tenga una mayor repercusión.

¡Hasta la próxima! 😉