Diferente

Diferencia entre Serigrafía y Tampografía

Diferencia entre Tampografia y Serigrafia

La Serigrafía es uno de los factores muy importante para personalizar y fortalecer tu marca personal o empresa al igual que la Tampografía.

La diferencia que existe entre estas dos, es que la serigrafía trabaja bajo estándares, con pantallas que reflejan el diseño deseado.

La Serigrafía Es la técnica más utilizada para implementar los diseños en ropa textil en específicos. Por otro lado, la tampografía es la técnica que se utiliza para implementar los diseños en pequeños artículos publicitarios como en Bolígrafos, Pendrives, Chapas entre otros. Mientras que la Serigrafía es para productos más grandes.

A continuación vamos aprender a diferenciar de una manera más detallada en que tipo de productos o ropa textil podemos aplicar estos métodos que tenemos disponible en nuestra tienda online.

Productos Publicitarios para Serigrafiar

Productos Publicitarios para Tampografía

En Samalic realizamos este tipo de trabajos.

¿ Que es la Sublimación?

Es la técnica más rápida en impresión digital, ya que pasa de estado sólido al vapor de forma totalmente directa.

Es muy importante destacar que unas de las ventajas que poseé la sublimación es que no existe limite de colores, te permite crear y personalizar regalos. En pocas palabras podemos imprimir fotos con gran calidad de imagen sin aumentar costes.

Uno de nuestros clientes os muestra un trabajo realizado en nuestra empresa.

Taza Bornel
Taza Bornel

¿Cómo funciona el grabado Laser?

El grabado láser, el artículo o material se caliente por medio del haz láser que lo afecta. Todo depende del tiempo de exposición, cambia de color y crea un contraste, el producto se evapora o quema. El nivel de grabado laser es muy resistente a la abrasión.

Serigrafia
Ver precio del Producto Clicl Aquí

Podrás disfrutar de todos nuestro beneficios que tenemos para nuestros clientes e implementar tu diseño o marca personal en cada uno de los artículos publicitarios que tenemos para ti.