5-razones-para-invertir-en-regalos-de-empresa
Sin categoría

5 razones para invertir en regalos publicitarios

Los reclamos promocionales pueden ser una gran herramienta para tu empresa. Una buena campaña supone la captación de potenciales clientes, la mejora de la imagen de nuestra marca, y todo ello a un bajo coste. Para que una PYME prospere, es indispensable crear un impacto positivo y tener un trato familiar con el público.. Son muchas las razones para invertir en regalos publicitarios, a lo largo de esta entrada te las iremos mostrando.

Si os estáis haciendo ya la ‘pregunta del millón’ ¿Pero esto va a ser verdaderamente útil para mi empresa? La respuesta es si. No importa el tipo de negocio que tengas, lo que importa es que quieres que la gente lo recomiende, deje buenas reseñas… Si no terminas de convencerte te damos 5 razones para invertir en los regalos publicitarios:

     1. Los regalos no se perciben como publicidad

Existe un gran diferencia entre repartir información y repartir un regalo con información. Una de las claves de las grandes corporaciones es la atención al cliente y la preocupación por el alcance de la marca. Al regalar merchandising con nuestro sello estamos consiguiendo visibilidad y caché, lo que hace que se perciba de forma positiva.

     2. Gran exposición por poco dinero

Otra razón que hace de los regalos publicitarios una excelente opción
es su reducido coste económico. Además realizar una campaña de merchandising  supone una inversión, no un gasto. Si además nos decantamos por la línea de productos adecuada, el impacto puede acrecentarse, por eso es recomendable que sean tanto útiles como originales y duraderos..

     3. La empresa perdura en la memoria

Hay estudios que muestran que el 87% de las personas que reciben un regalo promocional recuerdan el nombre de la marca. Es un excelente método de difusión, mucha gente que necesite de nuestros servicios preguntará a amigos y buscará opiniones. En ese momento es cuando destacaremos entre la competencia.

     4. Su durabilidad

En muchas ocasiones la publicidad tradicional termina suponiendo un gran gasto, y no siempre alquilar un gran cartel publicitario o repartir folletos a mansalva es la mejor opción. Algo que hace de los regalos promocionales una buena opción, es que a diferencia del carácter perecedero del papel, con los regalos publicitarios se consigue que los mensajes se mantengan en el tiempo.

     5. Son personalizables

Hoy en día existe mucha competencia en todos los sectores… Ofrecer un trato cercano a tus clientes es de vital importancia, y si el trato puede ser personalizado, mucho mejor. El 40% de las personas que reciben un regalo customizado, lo utilizan y muestran a otras personas. Todo se reduce en convertir a nuestros clientes en aliados, porque a la hora de la verdad son nuestros mejores representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *