Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Accesorios Deportes personalizados

Listado de Accesorios Deportes

Accesorios Deportivos Publicitarios Online, diversos articulos publicitarios. Amplio catalogo de productos promocionales de deportes.

COMPRAR PULSERA KELEN REF 4495 MAKITO

más vendido

COMPRAR LUZ REFLECTANTE TINAX 6274 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

COMPRAR LINTERNA HOZON REF 4206 MAKITO

más vendido

COMPRAR BIDON TERKOL 6314 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

COMPRAR BIDÓN PRULER 6297 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

COMPRAR BIDÓN SUDUK 6296 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

COMPRAR LINTERNA FILLEX REF 4640 MAKITO

más vendido

COMPRAR MOCHILA PLEGABLE MENDY 6344 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

COMPRAR TERMO POLTAX 6281 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

COMPRAR BRAZALETE INTELIGENTE RAGOL 6351 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

Bolsas de Deporte

Usualmente cuando vamos a ejercitarnos o practicar nuestro deporte favorito llevamos objetos tales como: agua, toallas, bebida energética, nuestro teléfono móvil e inclusive algún artículo que se necesite para practicar dicho deporte, por ejemplo, un balón. En estos casos lo más práctico es una bolsa de deporte para levar todos estos artículos.

Sin importar lo que llevemos en esas ocasiones, la bolsa de deporte que equipemos debe ser lo más cómoda y práctica posible para transportar los objetos con mayor facilidad. Por fortuna en Samalic tenemos diferentes bolsas de deporte que se adaptan a tus preferencias, te invitamos a echarles un vistazo.

Bolsas Deportivas de Poliéster

En nuestro portal tenemos las bolsas de deporte multifuncionales elaboradas en Poliéster, las mismas tienen un diceño bicolor, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y están disponibles en una variedad de colores que podrás inclusive combinar con tu vestimenta deportiva. Además si está en tus preferencias puedes ordenar tu bolsa con serigrafiado para darle un toque de personalización.

Bolsas Deportivas de Textil no tejido

Otra bolsa deportiva multiuso que te ofrecemos en nuestro catálogo, está elaborada en textil no tejido conocido también como non-woven disponibles en vivos colores, la misma tiene ribete de refuerzo en color blanco, tiene un compartimiento principal con cierre de cremallera, bolsillo frontal y asas de ribete reforzado ideales para transportar con mayor facilidad.

Bolsas Deportivas de Algodón

Si te gusta lo natural, tenemos para ti bolsas deportivas en material 100% algodón, en color natural con cierre de cremallera, la misma tiene asas para hombros hechas en algodón reforzado y están disponibles en variados colores. Estas bolsas son ideales para transportar artículos con mayor efectividad y comodidad, ya que gracias a su textura de algodón son más livianas y suaves Además si está en tus gustos puedes ordenarla con serigrafiado para que tengas una bolsa 100% natural y personalizada.

Bolsas Deportivas para Damas y Caballeros

En Samalic nos encargamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin importar su género, por ello tenemos las bolsas deportivas ideales para ti:

Bolsas Deportivas para Damas: En nuestro catálogo tenemos hermosas bolsas deportivas multiusos de gran capacidad y resistencia, elaboradas en Poliéster, poseen un compartimiento principal con cierre de cremallera de doble tirador y un bolsillo exterior. Con un diseño bicolor, base y laterales en color negro que darán un estilo muy chic a tu atuendo deportivo.

Bolsas Deportivas para Caballeros: En nuestro catálogo tenemos bolsas multiusos, hechas en resistente poliéster que tiene un desenfadado diseño, disponible en variados colores que aportaran un toque de masculinidad, además tiene un compartimiento principal de cierre de cremallera con doble tirador, los mismos tienen una cinta lo cual facilita su apertura y un bolsillo exterior de cierre de cremallera.

Además, si está en tus preferencias puedes ordenar cada una estas bolsas con serigrafiado para personalizarlas a tus gustos.

Bolsas deportivas para Niños

Sin dejar por fuera a los más pequeños, tenemos disponibilidad de bolsas deportivas ideales para niños y niñas, debido a su pequeño tamaño y resistencia.

Las mismas están diseñadas en un suave material de ripstop y tienen divertidos diseños bicolor que se puede ordenar de acuerdo a las preferencias del niño o niña, poseen un bolsillo principal y frontal con cierre de cremallera de color blanco y resistentes asas de nylon. Las mismas son ideales para los deportes que practiquen los más chicos y si está en tus gustos puedes ordenarlas con serigrafiado.

Bolsas con compartimiento de calzado

Supongamos que debes llevar un calzado especial para practicar tu deporte favorito, por ejemplo zapatos de tacos para fútbol o zapatillas de ballet, para estos casos tenemos las bolsas deportivas que incluyen compartimiento para calzado.

Estas bolsas son resistentes y están elaboradas en poliéster, las mismas tienen un desenfrenado diseño en vivos colores y contienen un compartimiento separado para calzado con cremallera y ribetes de refuerzo. Además puedes ordenar las mismas con serigrafiado para individualizarlas a tu gusto.

Bolsas Deportivas Originales

En nuestro catálogo tenemos bolsas deportivas de marcas reconocidas, 100% originales como la bolsa de marca Antonio Miró, esta bolsa hecha en Poliéster 1680D tiene un sobrio acabado en color negro con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillos laterales e inclusive tiene una chapa en el apartado frontal con logotipo de la marca. Además si deseas puedes ordenarla con serigrafiado para tener un producto 100% original y personalizado a tus preferencias.

Bolsas Trolley

Tenemos en nuestro portal bolsas trolley (del francés trolley patín de contacto) de dos ruedas elaboradas en poliéster, disponible en vibrantes y hermosos colores, tiene un compartimiento principal con cierre de cremallera doble con cintas abre fácil y asas de transporte en nylon reforzadas con velcro.

Mochilas Deportivas

Además de tener bolsas deportivas tradicionales, en nuestro catálogo tenemos mochilas deportivas plegables y de pequeño tamaño, elaboradas en resistente ripstop, disponibles en diversos colores, las mismas tienen cintas regulares para hombros y mosquetón de transporte lo cual te facilitará llevarla a donde sea que vayas.
Además, te invitamos a probar nuestra novedosa mochila deportiva tipo camel elaborada en Poliéster disponible en vivos colores, ésta incluye un depósito de 2L que se puede extraer para que te mantengas hidratado al ejercitarte, la misma tiene espalda con acolchado y cintas que te permitirá transportarla con comodidad y efectividad.

De igual forma si deseas puedes ordenar cualquier tipo de mochila deportiva con serigrafiado para que transportes tus artículos con facilidad y personalización.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una empresa especializada en venta de accesorios deportivos serigrafiados y sin serigrafiar con casi 30 años de experiencia en el mercado, por ello te ofrecemos productos de calidad a un excelente precio los cuales podrás adquirir fácilmente.

Además como podrás consultar en línea a través de nuestra página web nuestros precios y productos disponibles, podrás ahorrar el tiempo que inviertes en ir a una tienda física, esperar tu turno y consultar precios, aunque si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la Av. Ojos Negros INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia)

Como has observado, en nuestra lista de productos te ofrecemos diversas bolsas deportivas para que transportes artículos deportivos con facilidad y sin invertir mucho. Además en Samalic nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello nos encargamos de que recibas la mejor atención y los mejores productos para que te sientas lo más cómodo posible al ejercitarte.

Déjanos brindarte orientación para que inviertas sabiamente en la compra de tus bolsas especiales para deportes, has encontrado a los profesionales, no busques más. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado con respecto a nuestros productos y promociones disponibles.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.