Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Bolsas Portatodo personalizados

Listado de Bolsas Portatodo

Bolsas Portatodo Promocionales, Bolsas Portatodo Publicitarios. Obten el mejor resultado publicitario

Bolsas Portatodo

Usualmente cuando salimos de casa llevamos artículos con nosotros, algunos pequeños como monedas, llaves, teléfono móvil u otros más grandes como libros, para este tipo de situaciones, lo ideal es una bolsa portatodo que nos permita llevar cierta cantidad de objetos con facilidad y efectividad.

Sin importar qué lleves, como cliente quieres llevarlos con artículos de calidad, durabilidad y que aporten comodidad sin invertir mucho tiempo ni dinero, por eso te invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo, que tiene disponible una gran cantidad de bolsas portatodo elaboradas con materiales de calidad, perfectas para cualquier ocasión.

Portatodo Regulares

En nuestro portal, te ofrecemos diversos portatodos regulares que son ideales para transportar objetos que no sean de gran tamaño inclusive para obsequiar a alguien. Estos están elaborados en diferentes materiales tales como:

Portatodo Regular de Poliéster

Estos portatodos son bolsitas pequeñas que tienen un cuerpo de suave acabado, un cierre de cuerda que permite cerrar fácilmente la bolsa, disponibles en diversos colores. Además si está en tus gustos puedes ordenarlas con serigrafiado para darles un toque de personalización.

>Inclusive te invitamos a probar nuestra funda portatodo hecha en poliéster, que además de ser de textura suave, está disponible en color blanco ideal para llevar las gafas de sol.
Además este producto es ideal para el marcaje en sublimación.

Portatodo Regular de Fieltro

Tenemos disponibles para ti un portatodo elaborado en fieltro, de suave textura, con cinta ajustable para el cuello a fin de transportarla con comodidad, la misma está disponible en vivos colores y es muy útil para llevar artículos como el teléfono móvil, las llaves o algún documento de identificación.

Portatodo Regular de Nylon

Tenemos portatodos elaborados en nylon con un diseño original y resistente, incluye un compartimiento principal con cierre de cremallera a juego y anilla llavero de transporte. La misma está disponible en vivos colores y puedes ordenarla con serigrafiado, si así lo deseas.

Además te animamos a probar nuestro portatodo elaborado con una suave y original combinación de nylon y poliéster de diseño bicolor, con bolsillo principal con cierre de cremallera a juego y mosquetón metálico de transporte.

Portatodo Regular de Polipiel

También tenemos portatodos suaves hechos en Polipiel con doble compartimiento, disponibles en vivos colores con cierre de clic metálico y elástico integrado. Este tipo de portatodo es ideal como complemento para carpetas y dispositivos móviles debido a su simplicidad. Inclusive debes probar nuestras fundas hechas en Polipiel, que son de textura suave, tienen un cierre de cremallera a juego y están disponibles en desenfadados colores. Inclusive son perfectas para memorias USB y audífonos debido a su pequeño tamaño.

Bolsas Portatodos Grandes

Además de tener las bolsas portatodo de tamaño regular también tenemos para ti las de gran tamaño elaboradas en diferentes materiales:

Portatodo grande en Textil no Tejido

Estas bolsas elaboradas en non-woven (textil no tejido) tienen un peso que oscila entre 80 y 90 g/m2, con asas de longitud variable de 37cm a 56cm. Tienen un pequeño plegado para mayor capacidad, un acabado cosido, soportan entre 8 y 9kg y están disponibles en una variedad de colores.

Portatodo grande en Poliéster

Este tipo de portatodo está elaborado en un suave poliéster 190T, tiene elástico plegado, un acabado cosido, disponibles en divertidos y variados colores.

>Además, tenemos las bolsas plegables hechas en poliéster con un diseño frutal en llamativos colores, que tienen un cordón a juego con accesorio de ajuste y un acabado cosido.

Bolsas Portatodo Impermeables

Te ofrecemos los portatodos impermeables que están elaborados en policloruro de vinilo, tiene un pequeño tamaño, función táctil, cierre estanco y cinta de transporte la cual es ajustable para que lo lleves con mayor comodidad. Además los mismos están disponibles en vibrantes colores y si está en tus gustos puedes ordenarlas con serigrafiado para que tengas tus bolsas personalizadas.

Además, no te pierdas las fundas impermeables para dispositivos móviles (tanto teléfonos inteligentes como tablets) con función táctil, tienen un atrevido diceño bicolor, y soporte integrado.

Set de Bolsas portatodos

¿Te vas de vacaciones? Si es así no te puedes perder este maravilloso set de tres bolsas portatodo a un excelente precio. Las mismas están elaboradas en un suave poliéster y tienen autocierres de cuerdas. Cada una de las bolsas tiene un tamaño específico para un determinado uso, la grande para camisetas, la mediana para ropa interior y la pequeña para artículos de aseo, para hacer que cada segundo de tus vacaciones sea placentero y especial llevando todo lo que necesitas con nuestras bolsas.

Bolsas Portatodo para bebidas

Además de bolsas tradicionales, tenemos fundas especiales y resistentes para transportar bidones o termos con bebidas, las mismas están elaboradas en policloruro de vinilo, con un acabado plateado que le da un toque elegante, ideal para cuando que vayas a ejercitarte o para días de campo con amigos.

Bolsas Portatodo Especiales

También tenemos para ti las bolsas portatodo especiales que te serán de mucha utilidad debido a sus funcionalidades No te las puedes perder!

Portatodo con apartado para audífonos: Tenemos portatodos suaves y prácticos elaborados en softshelll, que es un material que repele parcialmente el agua, tiene un cierre de cremallera, cinta de transporte de cierre de clic, cinta de cierre extraíble y salida trasera para auriculares, perfecto para que te ejercites escuchando tus canciones favoritas.

Portatodo para Bicicletas: Si eres ciclista, tenemos las bolsas multiusos elaboradas en un resistente Poliéster con acolchado, y parte frontal hecha con PVC (policloruro de vinilo) con función táctil. Con salidas para auriculares, cierre de cremallera e interior forrado incluyendo un compartimiento para Smartphone, ideal para que te lleves tus artículos cuando te prepares para el tour de Francia.

¿ Por qué confiar en nosotros?

Te ofrecemos productos originales y reconocidos, elaborados con materiales de la más alta calidad, versátiles, funcionales, con los modelos y colores de moda, adaptados a tu presupuesto y por si esto fuera poco te ofrecemos personalizarlos o serigrafiarlos. Así que no busques más, tenemos lo que necesitas.

Además, te podrás ahorrar mucho tiempo en asistir personalmente a una tienda, esperar tu turno y preguntar los precios de una bolsa portatodo, mientras que gracias a nuestro sitio web puedes consultar los precios de las bolsas que quieras sin invertir mucho esfuerzo y tiempo. Aunque si prefieres visitarnos, puedes ir a nuestra tienda física ubicada en Av Ojos Negros 38 P.I. INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia) Además, debido a que nuestros clientes son nuestra mayor prioridad, nos esmeramos en darles la mejor atención. Recuerda seguirnos en redes sociales para mantenerte informado con respecto a nuestros productos y ofertas disponibles.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.