Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Bolsos personalizados

Listado de Bolsos

Comprar Bolsos promocionales, personalizaciñon de bolsos promocionales. Bolsos publicitarios online. Amplio catálogo de colores.

Bolsos Personalizados

Un bolso también conocido como bolsa o bolsa de mano es un recipiente útil debido a que permite transportar una cantidad de objetos de un lugar a otro con facilidad y efectividad. Los mismos pueden estar elaborados en diferentes materiales, pueden ser de varios tamaños y diversos estilos, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Sin importar el tipo de bolso que necesites, en Samalic te ofrecemos una gran diversidad de bolsos que están a la moda y a buen precio. Te invitamos a echarle un vistazo a nuestro portal.

Bolsos para Damas y Caballeros

En Samalic nos comprometemos con nuestros clientes, por ende, es nuestra responsabilidad proporcionarte los mejores productos a un excelente precio y específicos para cada cliente.

Bolsos para Damas

En nuestra lista de productos tenemos bolsos elaborados en PVC (Policloruro de vinillo) tienen ribetes a juego con su diseño, asas reforzadas con remaches metálicos, bolsillo interno y compartimiento principal con cierre de cremallera. Los mismos están disponibles en diversos colores que te darán un estilo chic y primoroso. Además si deseas puedes ordenarla con serigrafiado para que tengas tu bolso personalizado acorde con tus preferencias.

Además, te invitamos a que pruebes nuestro bolso de poliéster que tiene un diseño clásico y muy femenino, con asas reforzadas y compartimiento principal con cierre de cremallera. Es ideal para transportar objetos con peso regular tales como: libros, artículos de maquillaje, gafas, entre otros y por si fuera poco el mismo está disponible en variados y hermosos colores.

Bolsos para Caballeros

Si de caballeros se trata, tenemos bolsos diseñados especialmente para ellos como el bolso original de la marca Antonio Miró hecho con resistente poliéster, elegante diseño plegable a micro cuadros gris, con bolsillo de cremallera frontal, bolsillo de redecilla elástica en el lado y cintas resistentes en color gris, que aporta un estilo masculino, ideal para ir a trabajar o salir con amigos.

Bolsos Deportivos

Lo ideal es tener un bolso especial para cada ocasión, por ello tenemos bolsos perfectos para que te ejercites o practiques tu deporte favorito.

La mayoría de los mismos están elaborados en Poliéster, tienen un diseño suave y resistente, son de gran capacidad de almacenamiento e inclusive tienen asas que te ayudarán a transportar tus artículos con efectividad. Además están disponibles en colores vivos que resaltarán tu vestimenta deportiva.

Aunque si deseas tener mayor comodidad, te invitamos a que pruebes nuestros bolsos deportivos que tienen un diseño natural hecho 100% de algodón, cierre de cremallera y asas de algodón reforzadas alrededor de toda la bolsas y disponible en varios colores.

Bolsos deportivos para niños

Además de tener bolsos deportivos hechos en materiales especiales para damas y caballeros, también tenemos bolsos deportivos ideales para los más chicos de la familia.

Estos bolsos son plegables, resistentes y suaves, ideales para niños, los mismos están diseñados en ripstop, tienen un diseño bicolor, bolsillo principal y frontal con cierre de cremallera en color blanco e inclusive tienen resistentes asas de nylon a juego con el bolso. Están disponibles en divertidos colores y son perfectos para niños por su pequeño tamaño. Además si deseas puedes ordenarlos con serigrafiados para individualizarlos.

Bolsos deportivos con apartado para calzado

Si debes llevar un tipo de calzado especial para tus sesiones de entrenamiento, tenemos los bolsos con apartado de calzado, están elaborados en poliéster con un desenfadado diseño y accesorio a juego, tiene un compartimiento independiente para calzado con cierre de cremallera y ribetes reforzados en color blanco. Además los mismos están disponibles en variados colores.

Inclusive te invitamos a probar nuestro bolso multiuso, que además de tener las características anteriores, tiene un apartado para puerto USB, ideal si tienes una power bank (batería externa) y un cable USB para cargar tu teléfono cuando no tengas cerca un conector.

Bolsos Trolley

Además de tener los bolsos tradicionales, tenemos los bolsos trolley (del francés trolley “patín de contacto”) de dos ruedas para aligerar la carga de tu bolso, elaborados en poliéster, tienen un compartimiento principal con cierre de cremallera de doble tirador con cintas “abre fácil”, asas de transporte hechas de nylon resistente y reforzadas con velcro a juego. Los mismos están disponibles en una variedad de colores y puedes ordenarlos con serigrafiado.

Bolsos Originales

Además de tener los bolsos tradicionales, tenemos los bolsos de marcas 100% originales tales como:

Bolsos Dunlop: Bolsos de Dunlop, que están elaborado en poliéster 600D, con un diseño tricolor y apartado frontal hecho en PVC (policloruro de vinilo) tiene un compartimiento principal con cierre de cremallera de doble tirador hecho en goma con logotipo de la marca e inclusive bolsillos frontales y laterales para mayor capacidad de almacenamiento.

Bolsos Antonio Miró: Bolsos de Antonio Miró elaborados en Poliéster 1680D de sobrio acabado en color negro, tiene cierre de cremallera de doble tirador y bolsillos en laterales, inclusive tiene una chapa en frontal con el logotipo de la marca.

Además, si está en tus preferencias, puedes ordenarlos con serigrafiado para tener un bolso original y personalizado a tus gustos.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una empresa especializada en venta de bolsos serigrafiados y sin serigrafiar con casi 30 años de experiencia en el mercado, por ello te ofrecemos productos de calidad a un excelente precio los cuales podrás adquirir mediante la modalidad de detallado o al por mayor.

Además como podrás consultar en línea a través de nuestra página web nuestros precios y productos disponibles, podrás ahorrar el tiempo que inviertes en ir a una tienda física, esperar tu turno y consultar precios, aunque si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la Av. Ojos Negros INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia).

Como has observado, en nuestra lista de productos te ofrecemos diversos tipos de bolsos para cualquier ocasión sin invertir mucho. Además en Samalic nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello nos encargamos de que recibas la mejor atención y los mejores productos para que te sientas lo más cómodo posible.

Déjanos proporcionarte orientación para que inviertas sabiamente en la compra de tus bolsos, has encontrado a los profesionales, no busques más. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado con respecto a nuestros productos y promociones.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.