Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Calculadoras personalizados

Listado de Calculadoras

Calculadoras Promocionales al por mayor, Compara caculadoras publicitarias.

Calculadoras Personalizadas

Anteriormente, para efectuar todo tipo de cuentas matemáticas se hacía uso de comptómetros, ábacos, máquinas de sumar, tablas matemáticas entre otros métodos para facilitar determinada operación. Sin embargo, estos procedimientos eran tediosos al realizar y propensos a ser erróneos, por ello con el avance tecnológico las calculadoras han hecho que este trabajo resulte más cómodo y exacto para los usuarios.

Sin importar el tipo de calculadoras que necesites, en Samalic tenemos una gran variedad de las mismas, cada una está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo.

Calculadoras Tradicionales

Si eres un estudiante o docente y necesitas uno de estos dispositivos para el colegio, puedes consultar las calculadoras tradicionales disponibles a un excelente precio en nuestra lista de productos. Las mismas son de 8 dígitos, disponibles en variados colores y puedes ordenarlas con serigrafiado para que tengas tus calculadoras con un diseño elegante y personalizado.

También puedes ordenar las calculadoras de diseño bicolor, que dan un toque elegante y llamativo al dispositivo, además las mismas tiene un teclado suave al tacto, lo cual te aportará comodidad.

Calculadoras para Arquitectos

Si eres un arquitecto o deseas estudiar esta ciencia, puedes consultar los diferentes tipos de calculadoras que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Las mismas están diseñadas especialmente para este campo y puedes ordenarlas con serigrafiado para darles un toque de personalización.

Tenemos a tu disponibilidad las reglas de 20 cm de diseño bicolor con calculadora incluida, las mismas contienen pilas de botón para que puedas realizar las mediciones y cálculos al mismo tiempo.

También tenemos las reglas de 10cm de diseño bicolor disponibles en vivos colores con calculadora solar incluida. Además, la misma contiene una lupa y un medidor de ángulos que te resultarán de mucha utilidad al diseñar planos de una vivienda o de un determinado establecimiento.

Calculadoras Flexibles

Además de tener las calculadoras tradicionales, tenemos para ti las originales y elegantes calculadoras de 8 dígitos diseñadas en policloruro de vinilo (PVC) las mismas incluyen las pilas de botón y film protector. Un rasgo característico de estas calculadoras, es que son flexibles lo cual hace que su transporte sea más cómodo. También si deseas puedes ordenar este producto con serigrafiado para resaltar su maravilloso diseño.

Calculadoras Especiales

Además de tener las calculadoras tradicionales, tenemos las mismas con rasgos sobresalientes, de los cuales estamos seguros de que captarán tu atención debido a su multifuncionalidad.

Portafolio con Calculadora

Te ofrecemos una hermosa carpeta portafolios de diseño elegante y resistente que te resultará muy práctico debido a que el mismo tiene una calculadora de 8 dígitos y mecanismo solar, una regla y un portalápiz.

Tenemos certeza de que este producto, te será de mucha utilidad si eres un secretario o si al trabajar debes transportar papeles que sean importantes.

Calculadoras a base de agua

Si te han gustado nuestras calculadoras con mecanismo solar, tenemos certeza de que estas calculadoras que funcionan a base de agua te sorprenderán aún más.

Estos dispositivos de diseño bicolor son de 8 dígitos, ecológicos y tienen teclas de suave acabado que te darán mayor comodidad. Además, te invitamos a probar nuestras calculadoras que funcionan con agua que incluye con dosificador.

Nota: Un dosificador es un mecanismo que sirve para suministrar cantidades determinadas de una sustancia o producto.

Con estas increíbles calculadoras podrás olvidarte de los daños que le ocurren a las mismas debido al contacto con el agua. Además, podrás evitar el tedioso trabajo de comprar y cambiar las pilas al dispositivo porque se han gastado.

Beneficios de confiar en nosotros

Ahora que ya conoces todos los artículos que tenemos disponibles para ti en nuestra lista de productos, te mostraremos cuáles son los beneficios que le ofrecemos a cada uno de nuestros asociados.

Principalmente, nuestros clientes son nuestra prioridad más valiosa, por ello, nos esmeramos por ofrecerte la mejor atención y productos de calidad a un precio que se adapte a tus posibilidades.

Somos expertos en la serigrafía de diversos productos, por ello, dependiendo de tus gustos puedes ordenar los artículos de nuestro catálogo con serigrafiado para darles personalización a tu gusto.

Además, te ofrecemos la posibilidad de ordenar tus productos por medio de nuestro sitio web, y así puedes ahorrar el tiempo que inviertes en asistir presencialmente a una tienda. Aunque si deseas puedes visitarnos en nuestra tienda física, ubicada en la

Av Ojos Negros 38 P.I. INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia).

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, por ello puedes confiar en nosotros, permítenos consentirte con la mejor atención y ofrecerte asesoría para que puedas invertir sabiamente en la compra de tus artículos y así poder satisfacer cada una de tus necesidades.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.