Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Calendarios personalizados

Listado de Calendarios

Calendarios Publicitarios 2020. Obtén el mejor resultado promocional. Comprar Calendarios Promocionales 2020.

Calendarios Personalizados

Un calendario es una herramienta que desde la antigüedad ha sido utilizada para llevar cuenta del tiempo que ha transcurrido. Inclusive, ha sido usada para programar eventos futuros, resultando así un instrumento de mucha utilidad para la humanidad.

Actualmente, los calendarios no solo contienen los días, las semanas y los meses de un año, sino que también contienen información o herramientas adicionales que resultan muy prácticas a sus usuarios. Por fortuna, en Samalic tenemos a tu disposición una gran variedad de calendarios con rasgos únicos y sobresalientes diseñados para clientes especiales como tú, por ello te invitamos a que le eches un vistazo.

Calendarios Tradicionales

Tenemos a tu disposición los calendarios de sobremesa, elaborados en cartón de forma triangular incluyendo anillas. El mismo tiene un diseño de mes anterior, mes actual y mes próximo, inclusive los mismos son ideales para oficinas debido a su diseño tradicional.

Además, los mismos tienen una superficie que es perfecta para los diferentes tipos de anotaciones que el usuario desee hacer debido a su amplitud.

Calendarios de diseño vertical

También disponemos de los calendarios de diseño vertical en nuestra lista de productos, estos artículos son elaborados en cartón y son perfectos para colocarlos en las paredes o en el refrigerador. Inclusive, si está en tus preferencias, puedes ordenar los mismos con serigrafiado para tener tus calendarios personalizados a tus gustos.

Portanotas con calendarios

Tenemos disponible en nuestra lista de productos los portanotas elaborados en cartón que incluyen un calendario del año 2019, sus meses están siempre visibles e incluyen 110 hojas blancas.

Inclusive, tenemos los portanotas elaborados en Polipiel, conocido también como cuero sintético, los mismos incluyen 200 hojas lisas cuyas dimensiones son 7,7 x 7,7 cm. Además, en el interior no solo tiene el calendario del año 2019 sino también el calendario del año 2020, 2021 y 2022, los mismos están a un excelente precio y puedes ordenarlas con serigrafiado para darles un toque de personalización.

Calendarios Especiales

Si te gusta lo clásico, puedes consultar los artículos anteriormente descritos, pero si te gusta lo único y atractivo, puedes consultar los siguientes tipos de calendarios que te mostraremos de los cuales tenemos certeza de que te sorprenderán.

Calendarios en diseño de alfombrilla

Tenemos disponibles en nuestro catálogo los calendarios con estilo de alfombrilla que tienen una base antideslizante. Además, son suaves debido a su material de elaboración que es policloruro de vinilo, (PVC). Inclusive, puedes utilizarlo como reposa muñeca para el mouse o ratón de tu ordenador debido a su increíble e incomparable suavidad.

Inclusive, puedes ordenar los mismos en diferentes y vivos colores para resaltar su elegante diseño y también puedes ordenarlos con serigrafiado para que tengas tus calendarios personalizados a tus preferencias.

Agendas Personalizadas

También tenemos disponibles para ti, agendas de 26 hojas con tapas de suave tacto, cuyo acabado es de un resistente cartón reciclado. Las mismas tienen una vista de semana y puedes pedirla con serigrafiado para personalizarla a tu gusto.

Calendario Perpetuo

Te ofrecemos los calendarios perpetuos con un diseño especial cuyo cuerpo es de suave acabado y tiene un soporte plegable lo cual hace que sea llamativo, además el mismo está a un bajo precio e incluye una banda inferior ideal para tampografía.

Nota: La Tampografía es un método que consiste en grabar en una superficie metálica un logo o dejar un marcaje. Actualmente esta técnica se utiliza para hacer publicidad a empresas.

Por qué deberías cifrar tu confianza en nosotros

Ahora que conoces los productos que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, te mostraremos a continuación razones válidas para confiar en nosotros.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y somos expertos en el serigrafiado de diversos artículos. Además, nos esmeramos por ofrecerles a cada uno de nuestros clientes la mejor atención, debido a que los consideramos como nuestra prioridad más valiosa.

Inclusive, debido a que tus necesidades también son las nuestras, siempre estamos dispuestos a escucharte y brindarte los mejores productos a precios que se adapten a tus posibilidades. Además, nos encantaría ofrecerte orientación para que puedas invertir sabiamente en la compra de tus artículos preferidos.

Por último, te ofrecemos como beneficio adicional el que puedas ordenar tus productos por medio de nuestra página web y así podrás ahorrar el tiempo que inviertes en ir a una tienda y pedir tus artículos. Aunque si deseas visitarnos, puedes asistir a nuestra tienda física ubicada en la Av Ojos Negros 38 P.I. INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia).

¡No busques más! Has hallado a los expertos en venta de productos, te invitamos a que nos sigas por redes sociales para que te mantengas informado de nuestros productos y servicios disponibles para ti.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.