Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Campo y Playa personalizados

Articulos publicitarios para playa baratos y personalizados

Artículos publicitarios para playa para regalar a tus clientes, así te recordaran y publicitaran tu empresa cuando estén disfrutando de su tiempo libre.

Artículos publicitarios para el verano

Cuando llega el verano es bastante común que busquemos un sitio alejado del ritmo acelerado de la ciudad, para tener un momento agradable y relajado. Es aquí donde el campo y la playa, se convierten en los lugares preferidos los días soleados.

Por eso, para ayudarte a que tus días de verano sean exitosos, tenemos los mejores artículos de playa y para el campo para personalizar. Tus días de verano los puedes aprovechar al máximo con increíbles bolsas neveras para personalizar, accesorios de playa, sombrillas para la playa ideales para personalizar.

¿Qué artículo playero se puede personalizar?

No importa si se trata del fin de semana o de las vacaciones de verano. Esta es la época del año ideal para lograr que tu imagen de marca llegue a más personas. En tal sentido, son una increíble opción los artículos de playa y para el campo para personalizar, con el logo de marca o imagen corporativa. Regalos publicitarios de verano y playa.

Algunos de los artículos playeros y de campo que se pueden personalizar según tus necesidades, puedes encontrarlos en nuestro sitio web:

Chanclas

Las chanclas para el verano son uno de los productos preferidos durante el verano, principalmente en el mercado juvenil. Este tipo de público por lo general, prefiere diseños básicos con una frase o palabras grandes.

¿Resides en un sitio donde los días de sol son intensos? Entonces un par de chanclas se van a transformar en tu calzado favorito. Debido a que, a través de nuestros pies, se puede regular la temperatura corporal.

Gafas de sol

Unas gafas de sol para personalizar no pueden faltar los días calurosos y el resto del año. ¿Por qué? Básicamente, porque son accesorios de gran utilidad para proteger nuestra visión de los rayos solares. Además, se pueden llevar a todas partes y las puedes personalizar con el logo de tu empresa fácilmente.

Toallas

El verano es sinónimo de playa, sol y arena. Por eso entre los artículos de playa y para el campo para personalizar las toallas personalizadas son imprescindibles. Dichas toallas son perfectas para tumbarse sobre ellas y disfrutar de una buena lectura, mientras estás alejado del agua.

Es posible lograr que resalte tu toalla del resto, sólo necesitas incorporar el diseño, una frase o imagen que desees.

Parasoles y varios productos para el verano

Otro de los artículos de playa y para el campo para personalizar que son bastante prácticos en estos días de sol, son los parasoles personalizados. Principalmente porque ayudan a disminuir la temperatura dentro del coche.

¿Cómo se pueden personalizar los parasoles? En Samalic podemos incorporar logos en diversos colores o imágenes de tu preferencia. No te preocupes por la capacidad de protección del parasol, ya que no se reduce su potencia, luego de personalizar varios de estos productos.

Por ejemplo, en nuestro sitio web tenemos parasoles en aluminio en color plateado, tiene ribetes negros de poliéster y un acabado metalizado profesional.

Así como una extensa variedad de artículos de playa y para el campo para personalizar, entre los cuales resaltan:

Las prácticas bolsas nevera para personalizar, inflables para personalizar con tu logo tipo o marca personal, pareos, mochilas, productos de picnic y barbacoa. Tampoco pueden faltar las sillas para la playa, sillas playeras donde disfrutar del sol con las gafas de sol para el verano más novedosas.

¿Por qué obsequiar inflables personalizados?

Las razones para regalar inflables para personalizar con tu logo tipo o marca personal son diversas. Sin embargo, uno de los motivos más importantes para preferir estos artículos de playa y para el campo para personalizar: es que se trata de objetos de entretenimiento y ocio que son muy útiles en verano.

Por otra parte, estos son productos publicitarios de playa y campo muy prácticos, cómodos y están elaborados con materiales de excelente calidad. Lo mejor es que se adaptan a empresas de cualquier sector.

Encuentra las pelotas de playa para personalizar con tu logo tipo o marca personalizar, las pelotas de playa son muy divertidas para el verano. También puedes obsequiar unas fabulosas palas de playa.

¿Sabías que puedes realizar regalos de empresa con artículos de verano?

Contamos con un amplio catálogo de artículos publicitarios para el verano que te permite elegir entre palas de playa hasta pelotas de playa. Personaliza con tu logo de empresa y haz crecer tu marca. Somos tienda online con la facilidad de comprar desde tu ordenador o algún dispositivo móvil.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.