Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Campo y Playa personalizados

Articulos publicitarios para playa baratos y personalizados

Artículos publicitarios para playa para regalar a tus clientes, así te recordaran y publicitaran tu empresa cuando estén disfrutando de su tiempo libre.

Regalos Personalizados para la Playa

La playa es un excelente destino para disfrutar de las vacaciones y pasar un rato agradable entre amigos y familiares. Sin embargo, para organizar un viaje a este maravilloso lugar se requiere planificación y diversos artículos para pasarla bien.

Por fortuna, en Samalic tenemos los mejores productos diseñados especialmente para nuestros clientes y a un precio accesible para que puedas disfrutar de un relajante bronceado en compañía de la armoniosa melodía de las olas del mar o simplemente para tomar un merecido descanso.

Bolsasneveras Personalizadas

Debido a las altas temperaturas a las que nos podemos exponer cuando estamos en la playa, es importante mantenerse hidratado, por ello en nuestro catálogo tenemos bolsasneveras elaboradas en diferentes estilos y materiales resistentes para que transportes tus bebidas con facilidad y comodidad. Las mismas son duraderas y están disponibles en vivos colores que resaltan su diseño.

Además, te ofrecemos una silla extraordinaria hecha en Poliéster que incluye una compartimiento integrado y cintas de nylon para transportarla fácilmente. Inclusive, tenemos bolsas de neveras ideales para transportar botellas de 1,5 L, elaboradas con una mezcla de poliéster y policloruro de vinilo, la misma tiene un cierre de cordón y una cómoda cinta para hombros que es ajustable.

Chanclas Personalizadas

Tenemos en nuestro catálogo las mejores chanclas para la playa, este tipo de calzado está elaborado con materiales de excelente calidad que aportan resistencia y al mismo tiempo comodidad para que puedas disfrutar cada paso que des. Además, estos productos están disponibles en diversos colores para realzar su diseño.

Inclusive, tenemos disponible para ti escarpines elaborados en soft shell con una suela reforzada y antideslizante, disponibles en vivos colores. También tenemos chanclas de marca Antonio Miró, hechas con una asombrosa mezcla de Etilvinilacitato (Eva) y Poliéster, con un diseño bicolor y tiras de nylon y si está en tus gustos puedes ordenar tu calzado con serigrafiado para personalizarlas a tu gusto.

Gafas de Sol Personalizadas

En Samalic la salud de nuestros clientes es muy importante, por ello te ofrecemos las mejores gafas de sol de protección UV400. Puedes escoger entre diferentes diseños, tanto clásicos como modernos, para darle vida a tu estilo playero y protegerte de los rayos del sol al mismo tiempo.

Además, te animamos a probar nuestras gafas de sol de protección UV400 que incluye un altavoz bluetooth,. Su diseño es ultradelgado y tiene botones de control ubicados en la patilla. Son recargables por medio de cable USB, que viene incluido con el mismo producto y tiene 1W de potencia con la funcionalidad de mano libres.

Inclusive, si tienes tus propias gafas de sol, tenemos los mejores accesorios para las mismas, entre fundas, cintas multiusos y paños limpiadores. Todos estos accesorios están disponibles a un increíble precio.

Artículos Inflables Personalizados

En nuestro catálogo hay una división especial de productos inflables que sabemos que captarán tu atención, tenemos desde simples almohadillas hasta mesas elaboradas con materiales de calidad tales como: Poliéster, Polipiel, entre otros. Estos productos son cómodos y duraderos.

Además, si eres un practicante de waterpolo o polo acuático, tenemos las mejores porterías inflables hechas en un resistente Policloruro de Vinilo para que te diviertas de esta disciplina deportiva en compañía de tus amigos.

Parasoles personalizados

Si a la playa vas en coche, debes tomar en cuenta que los rayos solares pueden hacerle daño, por ello te ofrecemos los mejores parasoles para tu auto. Los mismos están hechos en aluminio y tienen dos caras de burbujas para proporcionarle sombra a tu coche y evitar los posibles daños que pueda ocasionarle el sol.

Inclusive, tenemos para ti unos asombroso cubrevolantes de 43 cm de diámetro, los mismos están hechos en aluminio y tienen un acabado metalizado, ideales para proteger al volante de las altas temperaturas.

Artículos para Picnic y Barbacoa

Existe algo mejor que ir a la playa, el hacer un jugoso asado en el hermoso entorno marino en compañía de tus familiares y amigos. Por ello, en nuestro catálogo tenemos los mejores artículos para que disfrutes de una barbacoa excepcional.

Tenemos desde vasos hasta barbacoas de acero en un excelente precio adaptado a tus posibilidades. Además si eres un aficionado de la asadura, tenemos los sets de barbacoa de fácil transporte con herramientas que te serán de mucha utilidad, tales como: paletas, trinchadores, pinzas de acero, manoplas y recipientes dosificadores para sal y pimienta.

Inclusive, si está en tus preferencias, puedes ordenar estos productos con serigrafiado para darles originalidad.

Sillas para playa

Para sacarle provecho a un relajante bronceado en la playa, requieres de una silla cómoda, por suerte en nuestro catálogo tenemos una inmensa variedad de sillas elaboradas en materiales duraderos que resultan confortables. Cada una de los modelos están disponibles en diferentes colores y si deseas puedes solicitarlas con serigrafiado.

Además, para que saques el mayor provecho de tu viaje a la playa, te invitamos a que pruebes las sillas hechas en poliéster con bordados reforzados que contiene una cómoda almohadilla.

Sombrillas Personalizadas

Tenemos las mejores sombrillas para que disfrutes del relajante sonido de las olas del mar bajo la espléndida sombra que te aportan nuestros paraguas de 8 paneles con tubos metálicos, elaborados en nylon. Los mismos son resistentes, tienen faldones laterales ribeteados y están disponibles en hermosos colores.

Además, te invitamos a que no pierdas la oportunidad de probar nuestra sombrilla de 200 cm de diámetro con protección UV para que te relajes sin temor a que te hagan daño los rayos solares.

Toallas Personalizadas

En nuestra lista de productos, tenemos para ti una gran variedad de toallas, tanto para recostarte en la arena o simplemente para absorber el agua. Las mismas están elaboradas en materiales suaves y confortables tales como: microfibra, algodón o poliéster y están a un precio accesible para todos nuestros clientes.

Inclusive, tenemos una divertida toalla con forma de perro elaborada en microfibra, presentada en un estuche de policloruro de vinilo que puedes ordenar para obsequiar como regalo de playa.

Artículos Variados

En caso de que vayas a realizar un viaje de varios días a la playa, tenemos disponibles en nuestro catálogo artículos variados que puedes ordenar con personalización de acorde a tus preferencias. En esta sección de la lista de productos tenemos artículos como: cepillos de dientes, sacapuntas para maquillaje, cepillos para el cabello, joyeros y sets de viaje que te serán de mucha utilidad.

Beneficios para ti

A continuación, te mostraremos los beneficios que le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a serigrafiar diversos artículos y a ofrecerte productos de calidad.

Como nuestros clientes son muy importantes, nos encargamos de brindarte la mejor atención y guiarte para que puedas invertir sabiamente en la compra de tus productos.

Además, te ofrecemos la posibilidad de comprar tus productos por medio de nuestro sitio web para así ahorrar tiempo valioso, aunque si deseas visitarnos, puedes ir a nuestra tienda física ubicada en la Av Ojos Negros 38 P.I. INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia).

Te invitamos a que te unas al grupo de beneficiados que han sacado provecho de nuestros servicios por haber confiado en nosotros. Por último, te convidamos a que te mantengas al día con nuestros productos disponibles mediante las redes sociales.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.