Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Carpetas personalizados

Listado de Carpetas

Carpetas Personalizadas para tu empresa, obten el mejor resultado promocional.

COMPRAR CARPETA CARGADOR POREM 6328 MAKITO

NUEVO

NAVIDAD

Carpetas Personalizadas

Las carpetas son objetos empleados principalmente para ordenar papeles sueltos en diversas jerarquías e inclusive transportar escritos que sean importantes de forma segura, evitando así que sufran algún tipo de daño.

Sin importar el fin que tengas, en Samalic tenemos una diversidad de carpetas para diferentes usos y funciones. Las mismas son de buena calidad y están a un precio accesible de acuerdo a cada uno de nuestros clientes. Por ello, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra lista de productos.

Carpetas de Cartón Reciclado

Tenemos en nuestra lista de productos una gran diversidad de carpetas elaboradas en un resistente cartón reciclado, las mismas tienen estilos diferentes para cada uno de nuestros clientes, puede ser de plegado triple o de dos compartimientos de solapas. Todas ellas tienen un acabado natural que aporta un estilo ecológico. Además, te animamos a probar nuestra maravillosa carpeta de cartón reciclado con cierre de doble clic, la misma tiene asas cómodas e incluyen un bloc de notas, 25 notas adhesivas, 125 mini notas adhesivas y un bolígrafo con un estilo de cartón natural de acorde al estilo ecológico de la carpeta. Inclusive, tenemos carpeta hechas en cartón de acabado resistente y rígido, incluye un bloc de notas extraíble de 25 hojas, bolsillo de solapa, tarjeteros y soporte para bolígrafos. Además, las mismas está disponible en diversos colores y puedes ordenarla con serigrafiado para personalizarla tu gusto.

Carpetas de Policloruro de Vinilo

También disponemos en nuestra lista de productos las carpetas elaboradas en policloruro de vinilo (PVC) las mismas son de gran cabida, tienen un acabado traslúcido y un sistema de plegado triple. Inclusive, estas carpetas están disponibles en diversos colores para ordenar. Además, te invitamos a probar nuestras carpetas hechas en este mismo material que tienen un acabado liso, un bolsillo de solapa traslúcido y están disponibles en brillantes colores para ordenar.

Carpetas de Poliéster

En nuestro catálogo tenemos las carpetas hechas en poliéster, que tienen un suave y resistente acabado. También incluyen un soporte para bolígrafos y un bloc de notas. Inclusive, no te puedes perder la oportunidad de probar la carpeta elaborada en poliéster que incluye un bloc de notas, bolsillo de solapa, tarjeteros y soporte para bolígrafos. Además, la misma tiene cintas de bandolero desmontables, para transportarla con comodidad y facilidad.

Carpetas Especiales

Además de tener las carpetas tradicionales de diseño simple, tenemos para ti unas increíbles carpetas con diseños exclusivos y herramientas adicionales que te serán de mucha utilidad, te animamos a que pruebes cada una de ellas.

Carpetas de Corcho Natural

En nuestra lista de productos tenemos las carpetas con tapas de suave tacto, debido al acabado de corcho natural, también tiene un suave interior hecho en Polipiel. Además, la misma tiene un bolsillo interno con un acabado de corcho e incluye un bloc de notas de 20 hojas de distribución a una raya y un soporte para bolígrafos. Inclusive, puedes solicitarla con serigrafiado para tener tu propia carpeta personalizada.

Carpetas de marcas originales

Si eres aficionado de las marcas originales, tenemos para ti las carpetas de las marcas Antonio Miró y Alexluca en nuestro catálogo. Los artículos marca Miró están hechos en Polipiel lo cual les aporta un brillante, distinguido y liso acabado. Además, la misma en su interior tiene un bolsillo de solapa, tarjeteros y un bloc de notas. Inclusive, la misma tiene una chapa metálica en la parte frontal de la carpeta con un logotipo de la marca. Por otra parte, las carpetas Alexluca están elaboradas en una suave y resistente mezcla de Polipiel y Microfibra, las mismas incluyen un cierre imantado doble y en la parte interna, tienen un bolsillo de gran capacidad, tarjeteros, soporte para bolígrafos y un bloc de notas de 20 hojas lisas. Todos estos artículos son auténticos y si está en tus deseos puedes solicitarlos con serigrafía para que tengas un producto original y personalizado según tus preferencias.

Carpetas Tecnológicas

En nuestra lista de artículos tenemos para ti, unas distinguidas carpetas, con secciones ideales para diferentes productos tecnológicos, ya sea para tu teléfono móvil, tablet, power bank, entre otros. Sin embargo, nos encantaría que probaras las carpetas de excelente calidad con un suave acabado de Polipiel disponible en colores deslumbrantes y tienen un diseño exclusivo con bolsillo en la portada. Además, en su interior tiene un soporte para Tablet hasta de 10 pulgadas, soporte para Smartphone, un bloc extraíble de 20 hojas y soporte para bolígrafos. Inclusive, no puedes perder la oportunidad de probar nuestra elegante carpeta con un suave acabado de Polipiel, la misma tiene un diseño moderado y una apertura con cierre de cremallera. Además, internamente, tiene una multitud de compartimientos, un bloc de notas e incluye una power bank (batería auxiliar) con capacidad de carga de 5000 mAh para cargar tu dispositivo móvil.

Bonificaciones de confiar en nosotros

Ahora que conoces todos los productos que te ofrecemos mediante nuestro catálogo, a continuación, te mostraremos los beneficios de cifrar tu confianza en nosotros. Nuestros clientes son muy especiales para nosotros, de hecho, los consideramos nuestra prioridad más valiosa, por ello nos esmeramos por brindarte la mejor atención posible. Inclusive, estamos dispuestos a darte orientación para que inviertas sabiamente en la compra de tus artículos preferidos. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, además nos especializamos en el serigrafiado de diversos artículos, por ello te ofrecemos la posibilidad de hacerte llegar artículos de calidad y personalizados a tus gustos. Además, como beneficio extra, te ofrecemos la oportunidad de que puedas ordenar tus productos por medio de nuestra página web, para que así ahorres tiempo valioso. Aunque si deseas visitarnos, estaríamos encantados de recibirte en nuestra tienda física ubicada en la Av. Ojos Negros INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia). Por último, te invitamos a que formes parte del grupo de beneficiados que han sacado provecho a cada uno de nuestros servicios, además puedes seguirnos en redes sociales para que mantengas informado con respecto a los productos que disponemos para ti.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.