Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Cuidado Personal personalizados

Productos de cuidado personal barato personalizado

Productos publicitarios para el cuidado personal del hombre y la mujer, encontraras una gran variedad de regalos promocionales

Artículos de cuidado personal sin pedido mínimo

Los artículos de cuidado personal para personalizar, representan un gran acierto como producto publicitario. Es por ello que en nuestra colección de cuidado personal encontrarás artículos de excelente calidad, como: monederos baratos, billetero personalizado y productos cosméticos en diferentes colores.

¿Qué productos de cuidado personal tenemos para personalizar?

Obsequiar artículos de cuidado personal para personalizar, puede ser una buena opción para incrementar las visitas a las instalaciones de tu empresa. Dentro de nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de regalos de este tipo:

Artículos de manicura y cosmética

Resaltamos principalmente los sets de manicura con logo, una de las opciones más populares ya que son perfectos para el cuidado de las uñas. Estos sets incluyen cortaúñas, tijeras, pinzas y limas. El regalo ideal que podrás personalizar con el logo de tu marca personal.

También puedes optar por diversos productos de cosmética como:

• Sets con brochas de maquillaje en distintos tamaños, diseños, además de vaporizadores, bálsamos, monedero de publicidad y más.

Cada uno de estos artículos de cuidado personal para personalizar pueden incluir un hashtag, una frase o el logo de la empresa que desees promover. El producto se puede personalizar en su práctica bolsa de presentación o en el propio artículo. ¡Es un obsequio útil y original!

Collares y otros productos promocionales

¿Qué otros productos de cuidado personal encontrarás en nuestra web? Entre las opciones más atractivas y originales están: los hermosos collares para personalizar de Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada y distintas marcas ampliamente reconocidas en el sector publicitario. Dentro de esta colección también podrás personalizar neceseres, llaveros, billeteros y tarjeteros con seguridad rfid.

¿Quieres regalar a tus clientes productos de cuidado personal?

No importa si se trata de la celebración de un aniversario. Obsequiar a tus clientes un detalle de bienvenida, realmente es un acierto apostar por artículos de cuidado personal para personalizar.

Estos artículos se enfocan en centros de peluquería, sector hotelero y estética. Así que, si tienes un centro de estética. Probablemente cuando tus clientes finalicen su tratamiento se sientan muy agradecidos por recibir artículos de cuidado personal para personalizar, especialmente diseñados para ellos.

En nuestro catálogo de artículos de cuidado personal puedes escoger obsequios como:

Productos de cosmética

• Neceseres con un bonito diseño o cepillos para pelo si estás dedicado al sector de peluquería.

Cuelga bolsos

¿Buscas toallas publicitarias para el golf?

En nuestro catálogo podrás encontrar algunos de estos artículos disponibles:

Toallas publicitarias para el golf

• Toalla absorbente

• Esterillas deportivas

Práctica toalla publicitaria para golf

Personaliza una práctica toalla publicitaria para golf, es el regalo adecuado para los negocios en el sector de golf. Puedes escoger esta toalla promocional en colores negro, marino y verde oscuro; es un producto que ha sido elaborado con suave algodón y material absorbente.

Además, incluye una argolla reforzada y un mosquetón de ajuste. ¿Cómo personalizar este producto? Podemos incorporar el logotipo de tu negocio para potenciar la visibilidad de tu marca personal.

Cuelga bolsos, llavero para bolsos

Es de reconocer que el público femenino es bastante exigente, por tal razón te ofrecemos los siguientes productos originales:

• Cuelga bolsos

• Llavero bolso en los que destacan los detalles de la marca en cuelgabolsos con práctico estuche individual y cuyo interior se encuentra troquelado.

Puedes complementar con llaveros cuelga bolsos en metal, diseño en el cual resaltan tonos llamativos en polipiel. Cuenta con prácticas cintas para su transporte y estuche individual.

Toalla absorbente

Dentro de las diversas opciones en artículos de cuidado personal para personalizar, no sólo te ofrecemos cartera y monedero para serigrafía. También tenemos toallas absorbentes Klonet, la cual forma parte de la línea Nature y poliéster RPET.

Es un producto que ha sido fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de proteger el medio ambiente. Escoge entre los diferentes tonos disponibles, esta toalla absorbente con accesorio de ajuste y cierre de cordón.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.