Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Encendedores personalizados

Listado de Encendedores

Mecheros Personalizados

Los encendedores, conocidos también como mecheros, lighters o yesqueros, son considerados como reactores químicos trasladables que se utilizan para encender una llama. Estas herramientas resultan de mucha utilidad para las personas de diferentes maneras, ya sea para encender una fogata al aire libre o para encender la cocina.

Si estás requiriendo de estos artículos estás en el lugar ideal, a causa de que en Samalic tenemos una gran diversidad de encendedores a un excelente precio, de los cuales tenemos certeza de que te encantarán, por ello te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra lista de productos.

Encendedores Tradicionales

Disponemos de encendedores de diseño clásico, los mismos funcionan a base de gas y tienen un mecanismo de piedra. Además, estos encendedores incluyen un regulador de llama, protección infantil y puedes ordenarlos en diferentes colores traslúcidos. Inclusive, si deseas puedes solicitar estos artículos con serigrafiado, para darles un toque de personalizaciónacorde a tus preferencias.

Encendedores Recargables

Tenemos en nuestra lista de productos, mecheros recargables de diseño bicolor y monocolor. Los mismos son de gas recargable y pueden tener un mecanismo con piedra o eléctrico. Incluyen un regulador de llama e incluso protección infantil y los mismos están disponibles en varios tonos de color como alegres y neones.

Encendedores de Diseño Metálico

Te invitamos a que pruebes nuestros exclusivos encendedores de acabado metálico, los mismos son de mecanismo eléctrico y de gas recargable, incluyen un regulador de llama, protección infantil y puedes solicitarlos en diferentes colores metálicos para realzar su grandioso y refinado diseño.

Encendedores de Diseño Americano

Inclusive disponemos de encendedores a base de gasolina con mecanismo de piedra, su diseño es clásico y de inspiración americana, su acabado es metálico y brillante e incluso posee protección infantil. Los mismos son presentados en cajas individuales y puedes solicitarlos con serigrafiado para darles originalidad.

Encendedores Exclusivos

Si te han gustado nuestros mecheros de diseño tradicional, tenemos seguridad de que te encantarán nuestros encenderos que tienen rasgos sobresalientes y atractivos.

- Encendedor con Linterna: Poseemos encendedores de gas recargable que tienen un mecanismo eléctrico y están disponibles en vivos colores. Incluyen un regulador de llama, protección infantil y una linterna, la cual funciona con pilas de botón que vienen incorporadas con el producto.

- Encendedores de Diseño Español: Tenemos mecheros monocolores de diseño español. Los mismos son de gas recargable y mecanismo eléctrico e incluyen un regulador de llama y protección infantil.

- Encendedores de Marcas Originales: Poseemos encendedores de la marca Cricket Lighters, los mismos son enteramente originales, están disponibles en colores variados y su diseño es actual y refinado.

Inclusive, si está en tus deseos puedes ordenar estos artículos con serigrafiado para personalizarlos acorde a tus gustos.

Por qué deberías confiar en nosotros

A continuación, te mostraremos los beneficios que brindamos a cada uno de nuestros clientes. Principalmente, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestra especialidad es la serigrafía textil de diferentes artículos y ofrecer a cada uno de nuestros asociados productos de calidad.

Nuestros clientes son de mucho valor para nosotros, por ello nos encargamos de que recibas la mejor atención y productos de calidad a un precio acorde a tus posibilidades e incluso que satisfagan tus necesidades. Además, estamos dispuestos a ofrecerte orientación para que puedas invertir sabiamente en la compra de tus artículos favoritos. Inclusive, te ofrecemos la posibilidad de ordenar tus productos por medio de nuestra página web, aunque si deseas visitarnos, estaríamos complacidos de recibirte en nuestra tienda física ubicada en la Av Ojos Negros 38 P.I. INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia).Por último, nos encantaría que formes parte del grupo de beneficiados que han aprovechado a nuestros servicios y que te mantengas informado sobre los productos que disponemos en nuestro catálogo, por medio de las redes sociales.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.