Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Estaciones Meteorologicas personalizados

Listado de Estaciones Meteorologicas

Estaciones Meteorologicas, productos promocionales.

Estaciones Meteorológicas

Una estación meteorológica es una herramienta muy útil que se emplea para medir y registrar diferentes variables meteorológicas, estos datos se usan para la gestación de predicciones meteorológicas desde modelos numéricos para estudios climáticos.

Si requieres de estos utensilios, estás en el lugar correcto a causa de que en Samalic, tenemos diversas estaciones meteorológicas diseñadas especialmente para nuestros clientes, las mismas son eficaces y están disponibles a un bajo precio. Por ello te animamos a que le eches un vistazo a nuestra lista de productos

Estaciones meteorológicas personalizadas

En nuestro catálogo tenemos estaciones meteorológicas multifuncionales disponibles en diversos y elegantes colores. Incluyen un soporte (integrado al dispositivo) un film defensor y vienen presentados en cajas individuales. Incluso, puedes ordenar estos productos con serigrafiado para personalizarlos acorde a tus preferencias.

Estaciones meteorológicas exclusivas

Además de tener estaciones meteorológicas multifuncionales de diseño tradicional, tenemos estaciones exclusivas debido a sus rasgos sobresalientes y funciones adicionales.

Estaciones meteorológicas con pantalla retroluminada

En nuestra lista de productos disponemos de estaciones meteorológicas multifuncionales con una increíble y exclusiva pantalla retroiluminada.

La misma tiene un elegante acabado tecnológico en tonos oscuros e incluso su alimentación es de pilas AAA e incluye una toma de corriente.

Estaciones meteorológicas con sensor de temperatura

Entre nuestros artículos encontrarás las estaciones multifuncionales que tienen un hermoso y actual diseño bicolor, incluyen un sensor de temperatura interior, alimentación por medio de pilas AAA y son presentados en cajas individuales.

Termómetros de Cocina Personalizados

Además de disponer de estaciones meteorológicas, tenemos disponibles para ti diversos termómetros digitales de cocina, los cuales tienen un hermoso y exclusivo diseño bicolor en diversos colores. Incluyen una sonda de acero inoxidable con rango de medición de 0 a 200°C y poseen una tabla indicadora de temperatura perfecta para alimentos ubicada en la parte trasera.

Su alimentación es a base de pilas AAA y puedes ordenar estos productos con serigrafía para darles originalidad de acuerdo a tus preferencias.

Beneficios que te ofrecemos

Ahora que ya conoces todos los artículos que disponemos en nuestra lista de productos, te mostraremos a continuación cuáles son los beneficios que brindamos a cada uno de nuestros asociados.

Primeramente, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, nuestra especialidad es la serigrafía textil de diversos artículos y ofrecerte productos de calidad que satisfagan tus necesidades. Nuestra clientela es muy importante para nosotros, por ello nos esmeramos en ofrecerte la mejor atención e incluso estamos dispuestos a darte orientación para que puedas invertir sabiamente en la compra de tus productos. Además, como beneficio adicional te ofrecemos la posibilidad de solicitar tus productos por medio de nuestro sitio web para así ahorrar tiempo. Aunque si deseas visitarnos, estaríamos complacidos de recibirte en nuestra tienda física ubicada en la Av. Ojos Negros INGRUINSA en Puerto de Sagunto (Valencia)Por último, nos encantaría que formaras parte del grupo de personas que se han beneficiado de nuestros servicios y que te mantengas al día con respecto a los productos que tenemos disponibles por medio de las redes sociales.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.