Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Hogar y Decoracion personalizados

Artículos para el hogar y decoraciones

Regalos publicitarios y promocionales para la decoración del hogar, ideales para regalar en cualquier época del año

Productos decorativos para el hogar

Los mejores artículos para el hogar y decoración, podrás encontrarlos en esta sección y personalizarlos según las necesidades de tu empresa. Dentro de esta extensa categoría de artículos para la casa, destacan principalmente los productos personalizados para decorar tu cocina.

Así que será bastante sencillo crear un artículo original y práctico, puedes elegir:

• Salvamanteles, fiambreras, velas aromáticas.

• Bolsas de reciclaje, portafotos.

• Macetas y otros elementos de decoración, perfectos para agasajar a tus clientes o empleados.

¿Es posible personalizar artículos de decoración para el hogar?

Por supuesto que se pueden personalizar muchísimos artículos para el hogar y decoración. Encuentra en este catálogo los mejores productos al por mayor y por unidad. Aprovecha los precios exclusivos con tu compra online.

Cada uno de estos productos para el hogar, han sido diseñados para ser personalizados a través de diversas técnicas. Veamos a continuación cuáles son los artículos para el hogar y decoración más populares en esta sección.

Artículos para decorar tu cocina

Te ofrecemos artículos para la decoración como:

Salvamanteles para el hogar fabricados con excelentes materiales: non-woven de colores o blanco, fieltro, bambú, silicona en tonos llamativos.

Simplemente escoge el diseño que mejor se adapte a tu acción publicitaria y nosotros nos encargamos de personalizar los salvamanteles, con los colores de tu negocio o el logotipo.

Sets para el hogar

Otros artículos para el hogar y decoración son los prácticos set de limpieza que incluyen recogedor y cepillo. Ofrecen la ventaja de plegarse y puedes escoger entre colores atractivos. También puedes optar por un set de productos para el hogar elaborado en bambú: set de palillos en práctica funda individual elaborada en tela.

Fiambreras personalizadas

En las promociones de empresas dedicadas al sector alimenticio, cada día se vuelven más populares el uso de fiambreras para regalar. La razón es que las empresas hacen mayores recortes de Tickets restaurante. En tal sentido, los empleados recurren al uso de fiambreras para llevar comida en su trabajo.

Puedes hacer llegar a tus clientes estos prácticos tuppers personalizados, como producto promocional al realizar la compra de algún artículo gastronómico.

Una excelente idea sería elegir en nuestro catálogo una fiambrera tipo sándwich, elaborada en material PP sin BPA y fibra de bambú, y así promover el uso de materias primas de origen natural.

También puedes comprar fiambreras infantiles, una excelente forma para que los más pequeños transporten sus alimentos en un recipiente higiénico y apropiado.

Bolsas ecológicas

Las bolsas de reciclaje para el hogar personalizadas, son una opción ideal para promover tu marca personal. Este tipo de artículos personalizados para el hogar, son bastante comunes dentro de cualquier acción publicitaria.

Aunque las bolsas de reciclaje se pueden personalizar, también se pueden usar como merchandising para entregar en cumbres ambientales o a clientes potenciales. En nuestro catálogo tenemos prácticas bolsas de reciclaje elaboradas en poliéster 210D, cuentan con apertura en la zona inferior y superior, además de incluir una cinta para enganchar.

Otros artículos para el hogar y decoración a personalizar

Se puede crear un espacio único, solo con diversos artículos personalizados para el hogar. No importa si la casa o piso es pequeño, solo ingresa a nuestra sección de artículos para el hogar y decoración, encuentra los productos adecuados para complementar tu decoración.

Por ejemplo: portafotos personalizados con marco elaborado en madera, soporte antideslizante para colocarlo de forma vertical y horizontal. También tiene cristal protector y viene en caja individual.

Es el artículo perfecto para regalar a tus empleados. Por eso, no dudes en personalizar con logo o imagen de marca un bonito portafotos magnético, bien sea en color rojo, negro o azul. Este diseño lo vas a encontrar en nuestra sección de artículos para el hogar y decoración.

¿No sabes cómo impresionar a los clientes de tu negocio de decoración? Te ofrecemos una amplia variedad de regalos y accesorios personalizados para la cocina u otro espacio en el hogar. Además de la mejor asesoría, ya que somos especialistas en este sector.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.