Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de PROTECCIÓN HIGIÉNICA personalizados

Bienvenidos a nuestro cátalogo de productos de protección higiénica - Disponibles para personalizar con tu logo tipo o marca personal.

Productos de protección higiénica ideales para personalizar

Los artículos de protección higiénica frente al coronavirus, se han convertido en piezas esenciales en nuestro día a día. Es por ello que nos hemos enfocado en reunir en esta selección la mejor protección higiénica para empresas.

Cada uno de estos artículos pueden ser personalizados con el diseño que prefieras o el logo de tu empresa. Incluyendo mascarillas para empresas, sujeta mascarillas, porta mascarillas, geles y más.

¿Cómo puedo personalizar las mascarillas?

Entre los artículos de protección higiénica, un must son las mascarillas personalizadas de tela principalmente porque ofrecen comodidad. Este tipo de artículo higiénico ofrece la ventaja de ser más agradable al tacto. Además, se trata de productos homologados por lo que cumplen todas sus funciones en lo que respecta a filtración y protección contra el coronavirus.

Además, en nuestro sitio web puedes escoger algún diseño de mascarillas divertidas en combinación con un gel y alcohol ideal para personalizar. En el caso de las mascarillas elaboradas en tela tienes la ventaja de que son lavables, esto representa un enorme ahorro.

Al momento de comprar este producto de protección higiénica, podrás personalizarlo incorporando un dibujo, una palabra o el logo de la empresa. ¿Necesitas completar tu campaña publicitaria? Una excelente idea serían los regalos de mascarillas, es una excelente manera de mostrarle a tus clientes y empleados lo importante que son para ti.

Te ofrecemos distintos colores, para que puedas elegir el tono de tu preferencia o aquel que se adapte a la imagen de la empresa.

Te recomendamos las mascarillas reutilizables sería una magnífica opción, es un producto de protección higiénicabastante completo y está elaborado completamente en algodón, además tiene tratamiento antimicrobiano y no contiene grafeno.

Puedes personalizarla para resaltar entre el resto de personas y a su vez, estarás protegido frente al coronavirus.

¿Se puede personalizar con tu logotipo o marca personal cualquier producto de protección higiénica?

A causa de la crisis sanitaria mundial por el COVID-19. Los artículos antibacterianos y las mascarillas se han convertido en productos imprescindibles en la vida diaria, dentro y fuera del entorno empresarial.

Personaliza diferentes artículos de protección higiénica incorporando tu logotipo o marca personal, como:

Caja esterilizadora UV con cargador, ajustadores de mascarillas.

Bolígrafo antibacterial, gel hidroalcohólico y toallitas higienizantes, lanyards porta mascarillas.

• Pantallas faciales protectoras, así como múltiples artículos para tu protección y de los que están a tu alrededor.

Existen otros artículos esenciales para protegerse frente al coronavirus, los cuales son perfectos para usar como productos promocionales. Por ejemplo: regalos de mascarillas infantiles o mascarillas reutilizables.

¿Mascarillas Higiénicas reutilizables?

Es posible personalizar mascarillas fabricadas en tela homologadas, para ser utilizadas como merchandising de marca o artículo publicitario. En nuestro sitio web tendrás múltiples opciones de dónde escoger.

Resulta bastante sencillo personalizar esta protección higiénica. Es posible añadir el logotipo de la empresa a un lado o crear diseños divertidos, en la superficie del producto a todo color. Para personalizar este tipo de productos utilizamos distintas técnicas, en función del material en que esté elaborada la mascarilla.

Normalmente son mascarillas de protección higiénica que combinan materiales como: el poliéster, el algodón y la poliamida. Además, también te ofrecemos diseños que cuentan con el certificado OEKO-TEX. Garantizando que los materiales textiles usados en su elaboración no incluyen elementos tóxicos y son seguros para nuestra salud.

Simplemente debes escoger la talla de la mascarilla que vas a necesitar. Después debes subir la foto, logo o imagen representativa de tu marca personal. En poco tiempo tendrás mascarillas personalizadas, ideales para tu protección frente al coronavirus.

En definitiva, un regalo ampliamente valorado en la actualidad son los cubrebocas, así como otros productos de protección higiénica. Adicionalmente, te ayudarán a incrementar la visibilidad de marca o afianzar la imagen de marca. ¿Qué te parece si te asesoramos en la creación de un práctico set con los mejores artículos de protección sanitaria?

Bolígrafos Antibacterianos

Contamos con bolígrafos antibacterianos ideales para personalizar con tu logotipo o marca personal, especialmente diseñado para el marcaje de tampografía. Encuentra varios productos de protección higiénica.

Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas.

Los productos de protección higiénica son ideales actualmente para regalar, descubre nuestras libretas con tapas antibacterianas flexibles de cartón laminado. Diseña ya todos nuestros artículos, obteniendo el mejor resultado promocional.

Mochilas y bolsos antibacterianos

En grupo samalic también puedes encontrar mochilas y bolsos para diseñar, son muy resistentes con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. Puedes aprovechar el mejor precio de seguridad y protección higiénica. Nuestros expertos de diseño gráfico dominan perfectamente para personalizar cualquier producto.

¿Quieres proteger a tus amigos del trabajo con geles hidroalcohólicos ? También contamos con geles disponibles para personalizar con nombre de cada compañero o marca personal. Descubre más

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.