Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Regalos de Mujer personalizados

Regalos de Mujer baratos personalizados

Todo tipo de articulos de regalo para la mujer de buena calidad y a un muy buen precio.

Regalos de mujer para personalizar

Si tu empresa tiene como público objetivo las mujeres, tenemos en nuestra colección de artículos promocionales increíbles opciones en regalos de mujer para personalizar. De marcas reconocidas en el mercado; donde resaltan principalmente: Artículos de la marca Antonio Miro idéales para personalizar, Balenciaga, Hello Kitty, Pierre cardin, Pertegaz, Alexluca y orizons.

Puedes personalizar productos originales, funcionales y de gran utilidad, para que puedas sorprender a tus clientes del sector femenino. Es una excelente forma de potenciar la imagen de tu empresa o fidelizar clientes.

¿Es posible personalizar regalos de mujer?

En nuestra selección de productos de marcas para personalizar. Puedes descubrir increíbles opciones para complementar tu campaña publicitaria. A través de regalos de mujer para personalizar, con logo o imagen de marca. No sólo podemos personalizar artículos de Antonio Miró, también te ofrecemos artículos de Pertegaz y productos de Pierre cardin.

¿Por qué Antonio Miró es una buena opción en regalos de mujer personalizados? Básicamente porque esta prestigiosa marca se caracteriza porque sus productos son totalmente originales, exclusivos y puedes adquirirlo, por un precio que te sorprenderá.

Veamos 2 opciones en regalos de mujer para personalizar de esta maravillosa marca, ampliamente reconocida en el sector:

Monederos de la marca Antonio Miró

Un detalle especial para tus clientes del sector femenino, sería un práctico y exclusivo monedero elaborado en polipiel, resulta muy llamativo su diseño en acabado brillante, tirador reforzado y tiene varios bolsillos con cierre cremallera. Elige entre los tonos rojo, natural y amarillo. Este bonito monedero lo encuentras en nuestro sitio web.

Anillo ajustable

Cualquier mujer estaría encantada y agradecida al recibir como obsequio, un anillo elaborado en metal con perlas sintéticas. Una delicada funda con el logo de la marca, sería perfecta para proteger la delicada pieza. En definitiva, uno de los regalos de mujer para personalizar únicos, de excelente acabado y de alta calidad.

Artículos de regalos para mujer ideales para promocionar

Entra a nuestro sitio web y conoce en detalle nuestros múltiples productos promocionales, diseñados especialmente para la mujer. Dentro de esta colección incluimos artículos de la marca Balenciaga, Pertegaz, Pierre cardin y la marca de la gatita más dulce: Hello Kitty.

¿No tienes muy claro los regalos de mujer para personalizar a elegir sobre estas marcas? No te preocupes, nos encargaremos de brindarte la asesoría necesaria para que puedas personalizar los regalos publicitarios que mejor se adapten a tu marca o negocio.

Pertegaz

Elegir los collares de la marca Pertegaz sería un gran acierto, esta marca cuenta con interesantes opciones en collares y otros productos donde las principales características son la calidad, diseño y precios exclusivos. Además, puedes regalar pulseras en metal o bloc de notas fabricados en delicado polipiel.

Balenciaga

Otra excelente propuesta de regalos de mujer para personalizar son los increíbles artículos de la marca Balenciaga, se trata de magníficas opciones y de excelente calidad.

En Samalic podemos añadir los datos o imagen que desees en cualquier producto de esta famosa marca para que puedas causar un gran impacto en tu público objetivo: la mujer. Encuentra estuches de lápices con toda la garantía de la marca.

Hello Kitty

Para las mujeres que son fanáticas de Hello Kitty, en nuestra sección de regalos de mujer para personalizar también te ofrecemos estuches, abanicos, libretas y paraguas del adorable gatito. Cada uno de estos productos son perfectos para ser usados en publicidad de tu negocio. También para entregar un detalle exclusivo a tus clientes.

Por ejemplo, puedes comprar una libreta de la marca Hello Kitty en color rojo. Es un artículo liviano, tiene 80 hojas y cuenta con una superficie bastante amplia para personalizarla, con logo o imagen de tu preferencia. ¡Perfecta para que tus clientes más jóvenes escriban notas relevantes!

Todos los artículos de regalos para mujer idéales para promocionar, incluyen el logo de la marca respectiva: Antonio Miró, productos de Pierre cardin, Hello Kitty, Balenciaga, orizons, etc.

Regalos originales para mujeres en grupo samalic contamos con un amplio catálogo para regalos especiales.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.