Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Sanidad personalizados

Listado de Sanidad

Artículos de sanidad productos personalizados

Artículos de sanidad sin pedido mínimo

En esta categoría, puedes sacar el máximo provecho de los artículos de sanidad para publicitar con ellos tu marca. No dudes en elegir el producto que desees, entre: un vaporizador, una pulsera y medidor de radiación UV, protector de ojos de suave y confortable material. Así como alguno de nuestros productos antiestrés en el que desees hacer el marcaje.

Cada uno de estos artículos promocionales son esenciales en la rutina diaria. Están en botiquines, armarios, bolsos, coches o en la oficina. Podemos añadir el logo o imagen que prefieras para ayudarte a impulsar tu negocio o para agasajar a tus clientes con un detalle útil.

¿Por qué personalizar artículos de sanidad?

Sin importar que sea grande o pequeña la cantidad de clientes, el regalo promocional sigue siendo hoy en día un recurso esencial para fidelizar clientes. Es por ello que te recomendamos incorporar como regalo de empresa alguno de nuestros productos de sanidad, como: pastilleros antibacterianos, pañuelos higiénicos, vaporizadores, entre otros.

Por ejemplo, los pastilleros para personalizar no solo son un obsequio publicitario, son accesorios que sirven de apoyo a pacientes o usuarios de edad avanzada; ya que sirven para controlar su medicación.

Se trata de artículos de sanidad prácticos y económicos, tus clientes se sentirán agradecidos al recibir y usar este tipo de productos. En Samalic te ofrecemos las mejores opciones de personalización en productos de higiene y antiestrés con serigrafía.

Además, garantizamos que tendrás en tus manos un producto promocional con acabado profesional y de excelente calidad. No dudes en invertir en alguno de nuestros artículos de sanidad, estos son bastante funcionales y no necesitas hacer una gran inversión. El retorno para tu negocio será realmente beneficioso.

Pastilleros personalizados

Si estás interesado en un regalo corporativo para tu laboratorio o farmacia que sea realmente útil, personaliza alguno de nuestros pastilleros. Elige entre modelos de pastilleros para personalizar con 3 o 4 compartimientos, en colores vivos. Disponemos de pastilleros elaborados en ABS traslúcido, fibra de bambú, etc.

¿Buscas un pastillero único y que impresione a tus clientes? Escoge uno de los llaveros pastilleros con cuerpo elaborado en aluminio y cierre a rosca, pastilleros con tratamientos antibacterianos u otros modelos con cuchilla para partir la medicina.

Pañuelos y toallitas higiénicas

En los últimos meses ha aumentado de forma significativa la demanda de pañuelos de celulosa y toallitas. Debido a que diariamente estos artículos ayudan en la higiene. A su vez, son productos que permiten promover la imagen del negocio.

Se consideran como un excelente recurso para llevar un mensaje de ánimo a toda persona que utilice las toallitas higiénicas o pañuelos. Por otra parte, su bajo coste representa una gran ventaja. Así que podrás planificar una estrategia publicitaria, obteniendo un rápido retorno de tu inversión.

Selecciona uno de estos artículos de sanidad, como: un set de 10 toallas de celulosa expandibles al estar en contacto con el agua. Es la oportunidad que tanto esperabas, para lograr que llegue más lejos tu marca.

Personaliza diversos productos antiestrés y más

Al regalar un artículo antiestrés personalizado con la imagen de marca, estás enviando a tu equipo de trabajo y a tus clientes, un mensaje inconfundible: para ti es importante su bienestar. Adicionalmente, con estos artículos de sanidad, fortaleces el recuerdo y presencia de marca.

¿Cuáles son las razones para personalizar pelotas antiestrés? El uso de este recurso publicitario sirve para promover la estabilidad emocional y la salud física. Por tal razón, regala a los clientes potenciales o antiguos alguno de estos artículos de sanidad para ayudarlos a incrementar su energía.

Entrega a tus empleados, proveedores, clientes o compañeros un producto antiestrés personalizado como, los bolígrafos antiestrés. Estos se adaptan al público masculino o femenino.

Otro producto que vale la pena personalizar son los termómetros publicitarios y los vaporizadores, son detalles elaborados con materiales de calidad. Ambos artículos los podemos personalizar con el logo corporativo y de esta forma, promocionar tu marca con un objeto muy útil para tus clientes.

Artículos de sanidad de la unión europea para personalizar con tu logotipo o marca personal. Sistema sanitario con nuestros productos promocionales.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.