Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Textil personalizados

Textil Barato Personalizado

Todo en textil para promocionar tu empresa, vestuario promocionales para eventos, camisetas, sudaderas, polos, polares, etc…

Productos textiles para personalizar sin pedido mínimo

Los textiles para personalizar son los productos publicitarios que aportan mayor seriedad y fortaleza a tu marca corporativa. Es por ello que te ofrecemos un extenso catálogo de textiles con diseños ideales, como uniforme del negocio, ropa técnica, o para promover tus productos.

Podemos personalizar estos artículos a través de distintas técnicas, entre las que resaltan la serigrafía, impresión DTF, vinilo y bordado. Elige entre sudaderas promocionales, chaquetas y polos personalizados de hombre o mujer. En poco tiempo observarás que aumenta la visibilidad de marca, luego de regalar alguna de nuestras camisetas y otros textiles similares.

¿Qué método más utilizamos para personalizar textiles?

En Samalic tenemos amplia experiencia en el sector de regalos publicitarios, contamos con excelentes asesores en textil personalizado, quienes son expertos en diversas técnicas. Estas incluyen, desde serigrafía hasta las técnicas más innovadoras como la impresión Directa sobre Film.

Conoce en detalle cada uno de los métodos que más usamos para personalizar camisetas, chaquetas, polos, sudaderas,entre otros. De esta forma podrás escoger la opción más acertada para tu proyecto o estrategia de merchandising.

Impresión DTF

Comenzamos con la impresión DTF, ideal para camisetas infantiles personalizadas. Se trata de una tecnología reciente, ideal en textiles para personalizar con imagen de marca. Comparado con otros métodos más clásicos como la serigrafía. Este tipo de impresión permite obtener costos de producción más bajos y resultados más competitivos al producir pequeños lotes.

A través de esta técnica es posible crear diseños transfer de gran calidad. El diseño es transferido sin usar vinilo u otro material similar; ya que es mayor su elasticidad. No se romperá y aportará gran resistencia y mayor durabilidad.

Los polos personalizados de mujer, así como las chaquetas para personalizar, brindan excelente calidad y los colores vivos.

Además de ser bastante flexibles y agradables al tacto. Si estás pensando en regalar alguno de nuestros textiles para personalizar. ¡Entra ahora a nuestra categoría! y encuentra la camiseta o sudadera que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Bordados

Otro de los métodos con mayor aprecio en la personalización de productos textiles es el bordado. Aunque se trata de una técnica bastante laboriosa, los precios son muy competitivos, aunque el pedido sea mínimo. El bordado dejo de ser una técnica costosa, para convertirse en una de las mejores opciones a usar en textiles para personalizar.

De igual manera, debes considerar que un mismo bordado se puede hacer de distintos modos en una prenda. Por eso es fundamental que a cada uno de los textiles se incorpore el contenido apropiado.

La versatilidad de nuestras novedosas máquinas, nos permite completar bordados en textiles ya elaborados con resultados de gran calidad y durabilidad.

Serigrafía

La serigrafía textil, es uno de los métodos de impresión que ofrece una excelente relación entre calidad y precio. A pesar de ser más limitada la variedad de colores, todos los tonos corporativos que formen parte del negocio son incorporados perfectamente en las prendas.

Esta técnica ofrece un resultado duradero, resistente y bastante profesional. El deterioro de las camisetas unisex para personalizar con serigrafía es a largo plazo, ya que no pierde calidad y tampoco se agrieta fácilmente al lavarla.

Dentro de nuestra categoría de textiles para personalizar contamos con productos elaborados en materiales fáciles para estampar con serigrafía, bien sea frases o logos corporativos.

Por otra parte, esta técnica de marcaje es la opción ideal para personalizar regalos de empleados y de esta forma, crear un ambiente laboral positivo. Aunque también se pueden usar los textiles para personalizar con serigrafía, como parte de tu estrategia de promoción en cualquier temporada.

Para que los clientes tengan en sus manos un artículo atractivo al momento de contratar los servicios o productos de la empresa.

Vinilo

El vinilo textil personalizado es un método que utilizamos con frecuencia en prendas como: camisetas personalizadas vinilo textil y sudaderas. Una de las razones por las que esta técnica es bastante popular es: su bajo coste.

Adicionalmente, esta técnica ofrece excelentes resultados principalmente en números y letras. ¿El logo de tu empresa incluye el número de teléfono? La técnica del vinilo es la opción ideal a elegir.

Este método lo utilizamos principalmente en vestuario deportivo o prenda técnica, donde es necesario añadir números y nombres. Por ejemplo: camisetas unisex para personalizar de equipo deportivo.

¿Necesitas grandes cantidades de textiles para personalizar con la imagen de marca? No te preocupes; el vinilo de corte es tu mejor opción, ya que el tiempo de producción es bastante rápido.

Por otra parte, el vinilo deja una textura con un toque urbano en la prenda que atrapará todas las miradas.

Como puedes ver en Samalic te ofrecemos diversas técnicas para personalizar textiles, bien sea para uniformes de equipo o de trabajo. Entra y analiza en detalle nuestra sección de textiles para personalizar y nosotros te asesoramos sobre la mejor técnica para su impresión.

Calidad de impresión garantizada, impresión digital en camisetas textiles de algodón orgánico.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.