Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Viajes personalizados

Agencia Viajes Baratas Personalizadas

Artículos para regalar relacionados con las agencias de viaje, productos que agradaran a tus clientes y te promocionaran

Artículos de viaje para personalizar

No importa si se trata de un viaje por agua, tierra o aire, contar con el equipaje adecuado resulta esencial. Una maleta evita que se genere estrés y podamos enfocarnos en las metas de negocios establecidas o simplemente podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Para ayudarte a escoger productos de viaje. En Samalic te ofrecemos infinidad de opciones para crear maletas, accesorios y bolsos personalizados con tu diseño, logo o imagen de marca. Entra a nuestra selección de artículos de viaje publicitarios, escoge el modelo adaptado a la filosofía de marca, para llevar tu imagen más lejos.

¿Cómo personalizar una maleta?

Una manera exclusiva de promover la imagen corporativa es a través de las maletas de viaje para personalizar. Solo debemos incorporar esos detalles que hagan de tus artículos de viaje publicitarios, los mejores en tu sector.

Una pequeña maleta de viaje puede hablar de manera positiva sobre tu negocio. Pero lo mejor de este tipo de artículos, es que cuentan con amplia superficie para su personalización a través de distintas técnicas de marcaje.

Identificadores de maletas

Pero, ¿cómo personalizar una maleta? Una de las mejores formas de crear un producto publicitario original es añadir a tu maleta alguno de los identificadores para maletas. Como el novedoso identificador con capucha elaborado en material de excelente calidad, con tarjeta de identificación enrollada y cinta de acople. Este producto lo puedes encontrar al ingresar a nuestro sitio web.

Báscula de equipaje

Otra forma de personalizar una maleta es incorporando una báscula de equipaje, la cual brinda tranquilidad al momento de viajar.

Estos artículos de viaje publicitarios son productos promocionales que generan mayor satisfacción con la imagen de marca y promueven una mejor experiencia.

Candado para personalizar

Por otra parte, en toda maleta el candado es un detalle de seguridad muy importante. Es por ello que existen muchísimos diseños de maletas de viaje para personalizar, que incluyen un pasador tipo llave o sistema de seguridad numérico.

Si buscas un candado de calidad, en nuestra colección te ofrecemos:

Candados para maletas elaborados en metal y cobertura PVC, anilla con dos llaves y protector en la cerradura, perfecto para resistir diversas condiciones climáticas.

¿Qué esperas para escoger algún trolley personalizados plegables? o ¿un diseño exclusivo de la reconocida marca Antonio Miró? En nuestro catálogo de viajeros tenemos modelos novedosos, incluyendo trolley con USB.

Solamente escoge los artículos de viaje publicitarios adaptados a tu marca personal. Puedes complementar una maleta con un práctico porta documentos publicitarios o varios productos de viajes, como: cepillos, básculas de equipaje, antifaz, tapones para oído, etc.

Todo lo puedes conseguir fácilmente en nuestro catálogo. Cada producto ha sido elaborado para satisfacer las necesidades de viajeros exigentes como tú, los cuales desean llevar su marca más allá.

¿Por qué personalizar nuestros artículos viajeros?

Los artículos de viaje publicitarios como los porta documentos publicitarios y las maletas, favorecen una mejor experiencia al viajar. Además de promover el recuerdo placentero relacionado con la imagen de marca.

También, son artículos de viaje publicitarios que resaltan porque están elaborados con materiales de calidad y por sus diseños exclusivos. Se pueden personalizar fácilmente para generar curiosidad o captar la atención de clientes potenciales.

A pesar de ser menor el uso de estos productos promocionales, es más elevado su impacto que el logrado con otros artículos de publicidad. Comparado con los productos de escritura y oficina, cuya vida útil es reducida. En cambio, las maletas y trolley de viaje son más duraderos, alargando la visibilidad de marca en el tiempo.

Los artículos de viaje publicitarios además de ampliar la visibilidad de marca, facilitan la asociación positiva en quienes ven el logotipo o reciben el obsequio. Por otro lado, como son productos ajustados para viajes de negocio, normalmente captan la atención de un público exclusivo.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.