Accesorios que tu mascota necesita en verano

Las mascotas son muy importantes en nuestra vida, ellas nos brindan su lealtad y a cambio nosotros las consentimos lo mejor que podemos hacerlo. Por esta razón, tenemos productos para este verano especialmente para esa mascota que alegra tus días.

Desde contenedores plegables hasta pelotas para jugar con ellos. La recreación para los perros, por ejemplo, es muy importante, los mantiene activos, y esa actividad como correr tras la pelota los mantendrá saludables, veamos cuáles son esos artículos indispensables para tus mascotas en este verano 2020.

Consintiendo a las mascotas con productos esenciales

Consentir a tu mascota es muy fácil con nosotros porque sabemos lo que ellas necesitan, son productos que las beneficiarán en todo, facilitan muchos aspectos de la vida de una mascota, desde servir la comida en productos innovadores que están especialmente fabricados para transportarlos sin que ocupen mucho espacio porque se pueden plegar o son dos en uno, hasta dispensadores de bolsas para que recojas sus excrementos como se debe, como todo un dueño responsable y ejemplar.

Accesorios que tu mascota necesita en verano

Bowl plegable a juego, con mosquetón metálico de fijación

Tenemos para tu mascota unos excelentes contenedores plegables para que puedas llevarlo contigo a todas partes que vayas sin que te ocupen mucho espacio en tu bolso o mochila. Igualmente, tenemos contenedores comunes de excelente calidad muy resistentes con una vida útil realmente larga. Tus mascotas deben ser alimentadas a su hora, de esto depende su salud, así que si quieres que tu mascota te dure toda la vida o mucho tiempo compra su contenedor plegable y aliméntalo en cualquier parte que te encuentres de paseo con ella.

Frisbie para mascotas con resistente cuerda de algodón

Tiene la misma función de la pelota, pero el juego es mucho más divertido para ambos, nuestro fresbie está especialmente diseñado para los perros, tiene cuerda de algodón y en la parte central, material suave y resistente. Estos días veraniegos es momento de compartir con tu mascota al aire libre y jugar con ella hasta el cansancio, divierte con el Fresbie.

Accesorios que tu mascota necesita en verano

 FRISBIE PUBLICITARIO FLYBIT REF 3061 MAKITO

Pelota de fieltro de 6,4cm de diámetro

Tenemos pelotas resistentes y suaves a la vez que cuidan la dentadura de tu mascota, cumplen con su objetivo que es la diversión, tu perro se divertirá a lo grande en este verano junto a ti, solo aprovecha los días que corresponde su paseo al aire libre y haz que se ejercite, es muy saludable para tu mascota tener este tipo de actividad física, y para ti resulta un momento importante en el que de seguro te relajarás dejando atrás cualquier estrés.

Suave cepillo para mascotas en PVC

Este cepillo es realmente cómodo para ti y tu mascota, es decir, lo ajustas a tu mano para cepillar a tu mascota y dejarlo bello y peinadito gracias a su correa ajustable. Es un cepillo de excelente calidad que no se rompe con facilidad, tu perro o gato agradecerán que los cepille regularmente para ayudarlos en la temporada que comienzan a mudar su pelaje.

Suave cepillo para mosctocas en PVC
Imagen del producto real – cepillo para mascotas

Hay diferentes razas de perro que sueltan mucho pelo solo una o dos veces al año, esto es porque en invierno se recubren del doble de capa de pelaje mientras que la capa para verano es mucho más ligera.

Contenedor dos en uno: set  para mascotas

Es un contenedor que tiene dos divisiones, una para líquido y otra para sólido, muy práctico para cuando saques a pasear a tu mascota, ya sabes lo importante que es alimentarlo a su hora y más aún es hidratarlo, estamos en verano y el calor también les afecta muchísimo a ellos, en esas largas caminatas junto a tu mascota, aliméntale e hidrátale donde quiera que vayan. Tu perro te lo agradecerá.

Collar bandana

Tu perro puede lucir genial con la bandana collar que tenemos para él de diferentes colores y muy cómodas, solo se ajusta y se asegura con un clic. Si quieres ser un dueño con estilo, tu mascota debe verse muy bien, hoy es el día para lograrlo con tan solo está bandana espectacular.

Collar bandana para perro

Dispensador de bolsas para mascotas

Son unos dispensadores de bolsas necesarios para que seas un dueño ejemplar, si tienes mascotas debes darle los cuidados necesarios que van desde idas al veterinario cada cierto tiempo, velar por su alimentación y aseo, además de recoger sus excrementos cuando lo saques a pasear. Estas bolsas son útiles y su presentación es muy original, en diseño de hueso. Cuenta con 15 bolsas incluidas.

Tenemos otros productos para tu mascota que te facilitarán los cuidados y ayudarán a que los días de verano sean divertidos tanto para ellos como para ti. Nuestros productos son personalizables, solo dinos cual texto deseas y nosotros hacemos lo demás.

Este verano es momento de consentir a las mascotas, sean perros o gatos, ellos merecen que les des todo lo que necesitan y que sea de la mejor calidad. Dale un vistazo a nuestros productos y verás que necesitas más de uno para tu mascota.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *