Listado de protección higiénica contra el coronavirus en verano

Debido al coronavirus se debe tomar medidas preventivas para cuidarte del contagio y cuidar a tus seres queridos. Pensando en esto y en su inmensa importancia, en Samalic tenemos para ti algunos productos de protección higiénica para que estés seguro y protegido en todo momento.

Este verano será diferente a los anteriores y de eso no hay duda, nuestros pequeños quieren irse de vacaciones a la playa, pero lo máximo que podemos ofrecerles en momentos de flexibilización de confinamiento son unos paseos al aire libre, para poder disfrutarlos, necesitas algunos de nuestros productos.

Productos y artículos contra el coronavirus en días de verano

La pandemia es algo serio y de lo que hay que cuidarse, para hacerlo, debemos como mínimo lavarnos las manos habitualmente, usar mascarillas y mantener el distanciamiento social.

Listado de protección higiénica contra el coronavirus en verano
Normas generales de prevención

Nosotros tenemos lo necesario para crear una barrera de entrada a estos agentes infecciosos que son responsables de millones de muertes a nivel mundial. Vamos a evitar la propagación usando lo que se recomienda, desde mascarillas hasta geles antibacteriales.

Pantalla buconasal

Es una pantalla que protegerá tu nariz y boca, con un elástico muy cómodo de ajuste para la cabeza y un protector para la barbilla. Es fabricada en un resistente material PET, con un diseño muy seguro que te proporciona aislamiento frente a salpicaduras y partículas en zonas sensibles como lo son la nariz y la boca.

Es una pantalla buco-nasal que es muy fácil de desinfectar después de cada uso. Especial para esas situaciones donde necesitas que tu boca sea visible, por ejemplo, en lecturas de labios por sordomudos o reuniones laborales con sus respectivas medidas preventivas. Es una mascarilla de uso prolongado que no provoca incomodidad ni irritaciones, además es de fácil montaje.

Pantalla facial niño

Los niños han sido afectados de forma indirecta a causa del coronavirus, su rutina de ir a la escuela, a paseos, en vacaciones a la playa o piscina se cambió por días de confinamiento para su protección. En esos momentos en los que puedas ir de paseo con tus hijos, lo mejor es una pantalla facial en PET y cartón extra-resistente de acabado mate.

Es muy cómoda para los niños, y desde casa la pueden personalizar decorándola a su gusto con dibujos. Es de fácil desinfección después de cada uso, cuenta con una cinta ajustable de velcro para la cabeza y una almohadilla de protección para un cómodo ajuste en la frente.

Esta pantalla facial proporciona un amplio campo de visión al tiempo que protege frente a salpicaduras de partículas en la zona ocular, la nariz y la boca. Está diseñada especialmente para la protección contra el Covid-19 que no provoca irritaciones ni incomodidades.

Mascarilla higiénica

Además de las pantallas que cubren el rostro completamente o solo el área buco-nasal, tenemos las mascarillas comunes higiénicas de triple capa con acabado termosellado. Sus elásticos de fijación y pinza son adaptables en nariz para un firme ajuste. Con capa exterior e interior fabricadas en Non-Woven (polipropileno). Capa intermedia en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa).

Mascarilla higiénica reutilizable elástica

Las mascarillas higiénica reutilizable elástica es otra excelente alternativa para protegerte contra el coronavirus, cuenta con una costura frontal ergonómica para que tenga un cómodo ajuste en la boca y nariz. En este verano puedes lucir muy bien incluso con tu tapabocas porque tenemos una variada gama de colores con presentación en bolsa individual.

Portamascarilla

Es ideal para transportar y proteger tus mascarillas, fabricada en material resistente PP de acabado translúcido. Es fácil de montar, desmontar y desinfectar después de cada uso. Un accesorio importante para este verano de confinamiento, porque vas a resguardar tus mascarillas en todo momento.

Muñequera portamascarilla

La muñequera portamascarilla es otro maravilloso invento para llevar a donde quieras que vayas una mascarilla adicional. Está fabricada en suave poliéster 210D, diseñada para facilitar el transporte de cualquier tipo de mascarilla, con un bolsillo de cierre de cremallera y cinta en tirador para abrirla fácilmente, con cierre ajustable de velcro. La puedes ver en nuestro catálogo.

Toallita higienizante

Otro artículo indispensable de protección higiénica contra el coronavirus en verano es la toallita higienizante hidroalcohólica, con ella podrás limpiarte y desinfectarte las manos y también las superficies de uso frecuente en verano de confinamiento, como el Smartphone, teclado o barras del carrito cuando salgas de compras.

Gel tasi

El uso de un gel hidroalcohólico para la higiene y limpieza es fundamental, tenemos el Gel Tasi, un bote rellenable de 240 ml con dosificador de seguridad y cuerpo transparente. Su fórmula es 65% de contenido de alcohol. También puedes optar por un set higiénico compuesto de toallitas húmedas higienizantes y mascarilla reutilizable.

Tenemos muchos otros productos que puedes ver en nuestro amplio catálogo tanto para protegerte del coronavirus como para disfrutar del verano desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *