Diseños de mascarillas divertidos

En el último año el uso de las mascarillas de protección se ha convertido en un accesorio indispensable para evitar transmitir a otros el COVID-19. El uso de este tipo de mascarilla no impide que pueda hacerlo de forma original y divertida. ¿Porque no elegir diseños de mascarillas divertidos y alegres?

Diseños de mascarillas divertidos
MASCARILLA HIGIÉNICA NIÑO REUTILIZABLE GALANT

Puedes sacar una sonrisa a los que te rodean utilizando una mascarilla graciosa durante esta etapa y regresar una sonrisa con una imagen o logo impreso en cualquiera de la amplia gama de cubrebocas disponibles para ti. De esta manera, podrás cumplir con las medidas de seguridad e higiene, y a su vez, incluir un detalle original y alegre.

Mascarillas con diseños divertidos

Ahora que son parte de nuestra rutina diaria, podemos transformar estas mascarillas de aspecto monótonos en un accesorio agradable y alegre. De igual manera, es posible encontrar diseños realmente fantásticos y con colores atractivos.

Dentro del mercado encontrarás modelos que pueden ser estampados y se adaptan a todo tipo de público. Incluso, ahí algunas mascarillas que puedes añadirle un toque personal y destacar entre los demás. Las mascarillas las puedes encontrar con diversos motivos y patrones, bien sea para los más pequeños en casa como para adultos, , mascarillas desechables y reutilizables por igual.

Diseños de mascarillas divertidos
MASCARILLA IDEAL PARA HACER DEPORTE

Las mascarillas con diseños divertidos la puedes complementar con un práctico portamascarillas, son perfectos para guardar cualquier diseño de mascarillas. Pero lo mejor es que el estuche puedes llevarlo en cualquier momento en el bolso o bolsillo. Además, puedes añadirle un original lanyard personalizado, un accesorio perfecto para acoplarse con distintos modelos.

Este tipo de productos por lo general están elaborados en plástico en color blanco y cuentan con ganchos de seguridad, puedes transportar cómodamente tu mascarilla a donde sea.

¿Cómo guardar la mascarilla?

Respecto a la forma de guardar la mascirlla reutilizable, se recomienda utilizar algún portamascarillas. Aunque también puedes recurrir a un sobre elaborado en papel, el cual resulta altamente beneficioso ya que en este tipo de material la humedad termina evaporándose.

Portamascarillas reutilizables
SET HIGIÉNICO

En general, el accesorio para guardar tus mascarillas debería estar elaborado en un material transpirable. Veamos algunas opciones disponibles para guardar fácilmente tu mascarilla cuando sea necesario.

Portamascarillas en tela

Diseños de mascarillas divertidos
PORTAMASCARILLAS DE TELA – APTOS PARA PERSONALIZAR

Es un estuche diseñado especialmente para guardar, transportar y proteger la mascarilla de todo tipo. Por lo general, es un producto elaborado con una mezcla de poliéster y algodón que le brinda alta resistencia. Además, es un material lavable y transpirable, y para mayor comodidad cuenta con un elástico a juego.

Portamascarillas en non-woven

es una de las opciones favoritas por muchos usuarios para complementar diseño de mascarilla divertida. Puedes encontrar algunos diseños con acabado termo sellado, perfecto para proteger y transportar tus mascarillas en un formato compacto. Incluso, si deseas puedes organizar un set con algunos productos higiénicos. Es un tipo de estuche lavable, reutilizable y transpirable.

Portamascarilla en non-woven para personalizar con tu logo tipo o marca personal.
PORTAMASCARILLA NON-WOVEN

Portamascarillas en material PP

Portamascarillas están fabricados en PP de alta resistencia, puedes elegir entre modelos compactos que permiten guardarlo en tu bolsillo, estuches traslúcidos con sistema de plegado o con acabado sólido. Cualquiera de estos diseños es ideal para personalizar y crear un práctico set que incluya: una pantalla buco nasal, la mascarilla, una toallita higienizante y un lanyard.

Portamascarillas en material PP. Disponible para personalizar.
PORTAMASCARILLAS EN RESISTENTE MATERIAL PP. TERMINACIÓN TRASLÚCIDO.

Recuerda que no se recomienda colgar en la oreja, el brazo o en la boca las mascarillas divertidas o personalizadas con logo debido a que pueden contaminarse. Por esta razón, recuerda que es fundamental retirar la mascarilla de manera correcta. En caso de que sea desechable el cubrebocas, de inmediato debes desecharlo dentro del contenedor gris de residuos.

Productos anti-covid 2021
LANYARD PORTAMASCARILLAS

Ideas para crear cubrebocas con diseños divertidos

Es posible personalizar las mascarillas elaboradas en tela y que son homologadas, para ser entregadas en eventos como merchandising de marca o como artículo promocional. Puedes escoger entre la amplia variedad de opciones para crear tus mascarillas personalizados según el diseño de tu preferencia.

Un ejemplo sería, estampar la mascarilla en la zona lateral con la imagen de marca o crear diseños graciosos a todo color en el área de la mascarilla. La decisión la tienes tú, el proceso puede ser realmente sencillo y rápido, todo esto gracias a las diferentes técnicas de personalización en función del material del cubrebocas reutilizable.

Mascarillñas personalizadas divertidas para empresas o particulares.
PERSONALIZA TU MASCARILLA

Puedes crear diseños divertidos de mascarillas con las opciones reutilizables homologadas para personalizar, ya que estos productos cumplen con la especificación UNE 0065:2020 y del Real Decreto BOE. Puedes escoger entre modelos reutilizables para adultos, adolescentes y niños adecuada para bordado o impresión. Se trata de productos que permiten respirar sin mayor problema y completamente cómodas soft-shell.

Ajustadores, el complemento perfecto

Puedes crear una mascarilla divertida única añadiendo un confortable ajustador elaborado en material PP. Este tipo de accesorio lo puedes desinfectar fácilmente después de utilizarlo, además permite el ajuste en cuatro posiciones diferentes.

Ajustadores para mascarillas, ideales para personalizar.
DIVERSOS MODELOS DE AJUSTADORES DE MASCARILLAS

Otra opción sería un ajustador flexible que ofrece confort al utilizar la mascarilla, está elaborado en cómodo y resistente material PVC. El tamaño lo hace adecuado para ser utilizado tanto por adultos como por los más pequeños. Pero si prefieres también tienes otra opción elaborada en suave y resistente silicona que ofrece mayor flexibilidad y un ajuste óptimo de la mascarilla.

Eventos donde se pueden usar estas mascarillas

la ventaja que tienen este tipo de productos en la actualidad es que se trata de un artículo comercial muy llamativo. Además, es un artículo que las personas llevarán como complemento en su rostro, así que prácticamente es poco probable que falle la publicidad en distancias cortas.

Mascarillas para eventos. Ideal para personalizar.
MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE PLEXCOM

Por tal razón, te recomendamos utilizar las mascarillas con diseños divertidos en distintos elementos de merchandising. ¡Comienza a crear mascarillas divertidas será un proceso rápido, sencillo que te llevará al éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *