¿Que se necesita para pasar un fantástico día en la playa?

¿Que se necesita para pasar un fantástico día en la playa?

Apenas se acerca la temporada de verano, comenzamos a pensar en lo maravilloso y agradable que sería pasar un día en la playa rodeados de un maravilloso paisaje marino. Para llevar a la práctica este pensamiento, es fundamental tener en cuenta algunos objetos necesarios para que el plan sea genial.

Como sabes, un día de playa puede ser una magnífica experiencia, por eso debes evitar estropearlo dejando algunas cosas imprescindibles. Te contamos a continuación que se necesita para pasar un día en la playa, aunque parezcan evidentes, solemos olvidarlas.

Toallas

Para pasar el día sobre la arena son esenciales las toallas fabricadas en algodón, por tal razón, te recomendamos elegir un diseño clásico de toalla y complementarlo con otra toalla más pequeña para secar el rostro.

Aunque otra magnífica opción sería, optar por una toalla ultra absorbente elaborada en microfibra ya que este tipo de artículos son muy suaves, ligeros, y no sueltan ninguna pelusa. Esta toalla es la aliada perfecta para estar sobre la arena, ya que el material impide que se pegue la arena a ella.

Bolsa de playa

¿Que se necesita para pasar un fantástico día en la playa?
Amplia variedad de bolsas de playa entre otras.

Escoge un bonito diseño de bolsa para la playa, ésta puede ser blanda o resistente. Es adecuada para bajar a la playa y evitar entrar constantemente al coche en búsqueda de tus accesorios esenciales. De igual manera, la bolsa de playa puede mantener tus pertenencias personales bien protegidas.

Esterilla de playa

¿Que se necesita para pasar un fantástico día en la playa?
Esterillas coloridas y fáciles de llevar

En caso de que no te agrade mucho colocar sobre la arena la toalla playera, tienes la opción de llevar una práctica esterilla que te permita disfrutar al máximo del mar. Elige una bonita esterilla plegable ya que es bastante cómoda, principalmente si está elaborada en resistente PP trenzado.

El tamaño ideal de esterilla y de 180 × 60 cm y puedes elegir el color de tu agrado, la esterilla cuenta con asas y cinta de cierre para su cómodo transporte. De igual manera, existen algunos modelos de esterillas perfectos para un día en la playa, pero fabricadas en poliéster, con cinta para enrollado y un bonito diseño bicolor.

Productos de higiene personal

Aunque el paseo de playa solo sea de un día, no debe faltar en tu maleta un kit de artículos personales de higiene. Por ejemplo, no debe faltar: un práctico cepillo dental de viajes con estuche; antitranspirante; crema hidratante y dental; protección solar; espuma de afeitar y afeitadoras.

Por supuesto, recuerda incluir un peine y cepillo para el cabello como los productos Nature fabricados con caña de trigo; perfectos para promover el uso de materias primas de origen natural y disminuir las emisiones que contaminen el ambiente.

Chanclas de playa

Puedes disfrutar al mejor estilo de un día en la playa, optando por unas cómodas chanclas playeras. Puedes escoger entre una amplia variedad de diseños, como: sandalias estilo caimán con suela resistente de EVA, con tira fabricada en nylon en combinación.

Chanclas personalizadas para la playa
Las chanclas más cómodas para este verano.

Además, encontrarás otros modelos que se ajustan perfectamente a hombres y mujeres, como las hermosas chanclas de la marca Antonio Miró, que tienen un acabado bicolor y suela gruesa elaborada en Eva que ofrece confort. ¡Elige el color más llamativo y que se adapte a tu estilo!

Silla nevera plegable

Otro implemento que se necesita para pasar un día en la playa, sería una silla plegable con nevera integrada. Puedes escoger entre la distinta gama de colores disponibles, se trata de un modelo bastante resistente, ya que cuenta con cuerpo fabricado en aluminio y la nevera está elaborada en poliéster con costuras reforzadas.

Silla nevera plegable ideal para un día en la playa
Silla-Nevera, comodidad y frescura.

Además, este diseño cuenta con prácticas asas para su transporte y cierre de cremallera. Es la silla perfecta para descansar cómodamente y admirar las olas, bajo la sombra de unas palmeras. En la nevera integrada puedes incorporar tu bebida favorita para refrescarte y evitar la deshidratación.

Lentes o gafas de sol

Cuando se trata de un día soleado, nos enfocamos principalmente en lucir a la moda. Sin embargo, es esencial elegir unos lentes o gafas de sol con protección UV400, de esta forma podrás estar a la moda y protegerte de los rayos solares.

Gafas, gran variedad de colores y diseños
Clásicas o modernas, gran variedad de gafas de sol.

Por ejemplo, te recomendamos unas gafas de sol con altavoz Bluetooth integrado, diseño ultra liviano que ofrece comodidad. Además, cuenta con función manos libres, botones de control en la patilla y puedes utilizar un cable USB para recargar el altavoz. Otro estilo que sería genial para un día de playa: lentes de sol en tonalidad neutra con marco ancho, para las mujeres y gafas estilo deportivo para los caballeros.

Pareos y prendas de playa

Recuerda añadir las prendas playeras un bonito pareo, encontrarás infinidad de diseños perfectos para cubrir la cintura o modelos similares a una manta que son adecuados para tomar el sol. La elección va a depender de tus preferencias y necesidades. En caso de escoger un pareo con diseño simple, combínalo con el traje de baño.

Prendas de playa 2021.
Siempre a la última.

Pero, si has elegido un traje de baño de una pieza, combínalo con un pareo que tenga un modelo llamativo y divertido. De igual manera, no olvides añadir al vestuario un bonito vestido playero tipo malla para proteger el torso (sería opcional).

Nevera térmica

¿El día de playa incluye niños? Entonces no olvides que los más pequeños, cuando menos te esperas piden algún alimento. Nada mejor que incluir una práctica nevera térmica con alimentos, como las frutas que tienen gran cantidad de agua. Por ejemplo, puedes incluir melón o sandía cortada, la fruta se puede mantener fresca y en buenas condiciones gracias a la nevera térmica.

Nevera térmica ideal para la playa
Disfruta de los alimentos más frescos y saludables adonde sea que vayas.

Nuestra principal recomendación es que prefieras los alimentos que más aporten energía e hidratación. Además de los productos que te detallamos al inicio y por supuesto, bastante agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *