Los mejores regalos para gente que come en la oficina

Debido a los cambios recientes en la dinámica de trabajo, existe mucha gente que come en la oficina. Es por ello que se convierte en una excelente opción regalar una práctica fiambrera personalizada, bolsas neveras, mochilas multiusos o la combinación de una fiambrera con una nevera portátil.

Al regalar este tipo de productos en eventos relevantes o campañas promocionales, definitivamente tendrás éxito. Por eso, no dejes de tener en cuenta los mejores regalos para gente que come la oficina que detallamos a continuación.

Regala una fiambrera eléctrica

El ritmo acelerado de nuestra vida moderna, en ocasiones dificulta el disfrute de una deliciosa comida caliente en casa. Sin embargo, gracias a la tecnología puedes comer en la oficina algo caliente y reponer fuerzas para continuar tus labores.

Los mejores regalos para gente que come en la oficina
Comer fuera pero calentito… fácil y rico.

Si estas cansado de cargar con el clásico táper y prefieres alimentarte bien, un regalo perfecto para ti sería una fiambrera eléctrica, es un utensilio bastante práctico donde puedes llevar la comida y calentarla en el momento que desees. Una fiambrera eléctrica es ideal para trabajos itinerantes o labores que requieren muchas horas alejados del microondas.

Fiambrera Yebix

Otro de los mejores regalos para personas que comen en la oficina, sería una práctica fiambrera con varios compartimientos y capacidad para almacenar varias raciones de un máximo de 700 ml. Se trata de un diseño de línea Nature con tapa pulida y elaborada en fibra de bambú.

Los mejores regalos para gente que come en la oficina
Elegante y práctica.

La fiambrera incluye una cuchara, un cuchillo y un tenedor con cinta de seguridad. Es el accesorio perfecto para congelador y es libre de BPA. Es un regalo que puedes personalizar con logo o marca personal, si lo deseas.

Fiambrera antibacteriana

¿Por qué regalar una fiambrera antibacteriana? Básicamente porque este tipo de productos cuentan con tratamientos antibacterianos, con capacidad para disminuir significativamente las cargas bacterianas sobre superficies de materiales. Este tipo de fiambrera incorpora agentes microbianos estáticos permanentes, efectivos para prevenir la contaminación bacteriana.

Los mejores regalos para gente que come en la oficina
Fiambrera con características únicas.

Por eso te recomendamos optar por esta fiambrera antibacteriana, elaborada en PP y libre de BPA. Es perfecta para llevar a la oficina, ya que cuenta con varios compartimientos (700 ml de capacidad cada uno). Incluye cuchillo, cuchara, tenedor y cinta de seguridad.

Fiambrera Nature

Una excelente alternativa para los amantes de los productos saludables sería un recipiente o fiambrera ecológica, libre de BPA, fabricados en bambú y perfecta para utilizar en microondas, lavavajillas y el congelador.

Los mejores regalos para gente que come en la oficina
Fiambrera de línea Nature.

Otro de los mejores regalos sería una fiambrera tipo sándwich elaborada en PP, sin BPA y fibras de bambú; es el complemento perfecto para promover el uso de materias primas de origen natural y disminuir significativamente las emisiones contaminantes. La fiambrera cuenta con tapa extraíble y tiene una capacidad de 450 ml.

Mochila

Es innegable que a la mayoría nos encantaría tener muy cerca mochilas novedosas, y con un diseño atractivo. Dependiendo de tu público objetivo, podrás definir si el mejor regalo sería una mochila con un diseño más urbano o tipo viaje. Por ejemplo, para gente que come dentro de la oficina un regalo ideal sería una cómoda y práctica mochila multiusos.

Los mejores regalos para gente que come en la oficina
Mochila Howar.

La mochila Howar multiusos resalta por su diseño urbano, está elaborada en poliéster y con acabado denim. Además, esta mochila tiene una división cerrada isotérmica con cubierta de PEVA, ideal para la fiambrera. Es una mochila de color gris, incluye cintas acolchadas para los hombros, bolsillos laterales y cierre de seguridad. Uno de los mejores regalos para agasajar a tus clientes.

Bolsa nevera

Un presente ideal para las personas que no tienen tiempo suficiente para comer en casa y deben hacerlo en la oficina, son las bolsas térmicas y las neveras personalizadas. Se trata de regalos adecuados para llevar comida o bebidas, permitiendo que estén bastante frescas mientras la persona no está en casa.

Nevera Artirian. Súper práctica!

Por eso, te recomendamos entre los mejores regalos una Bolsa nevera elaborada en poliéster y con varios compartimientos. Además, es un diseño que incluye una fiambrera hermética con capacidad de 1.5 litros, puedes escoger entre diferentes colores como el rojo, negro o azul. Si deseas, elige este tipo de producto para ferias o eventos publicitarios como “freebie” o en campañas de fidelización.

Nevera con fiambrera

Una nevera Parlik para el almuerzo, cuenta con un espacio suficiente para llevar cómodamente un bocadillo, una manzana y una bebida. Se trata de un regalo fabricado en poliéster de alta resistencia y en tonos vivos. Además, en la parte frontal tiene un identificador y la zona interna con acabado de aluminio isotermo.

Todo en uno, Nevera y fiambrera a juego. Disponible en varios colores.

Es una excelente opción, ya que incluye una fiambrera en combinación con capacidad de 1 l y libre de BPA. La persona puede llevarla con comodidad a donde quiera, tiene un asa elaborada en nylon resistente y con cierre de velcro. Es importante al comer en la oficina, estén protegidos y frescos los alimentos, principalmente del calor y el sol. Es por ello que, una bolsa térmica se convierte en un artículo muy apreciado por la persona que lo recibe.

Estas son algunas de las mejores opciones en regalos para gente que come en la oficina, detente a pensar un momento en tus clientes: los que apenas acaban de llegar y aquellos que han sido fieles durante largo tiempo al negocio. Cada uno es un cliente potencial de por vida, pero principalmente embajador de tu marca personal o de negocio.

Obtén los mejores regalos para gente que come en la oficina

Recuerda, cuando se trata de negocios lo que buscamos es preservar y construir las relaciones, por eso una excelente forma de demostrar a tus clientes lo valiosos que son, sería ofreciéndole uno de estos excelentes regalos para comer cómodamente en la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *