Top 7 productos de cuidado sanitario que son esenciales

Sabemos que el índice de mortandad del COVID-19 es bastante bajo, y actualmente no existe una vacuna que sea completamente efectiva para eliminar este virus. Por esta razón, resulta esencial tener en cuenta algunos de los mejores productos de protección higiénica 2020-2021 que son fundamentales en espacios públicos.

Hoy en día, es de gran importancia el cuidado de uno mismo y también de clientes o trabajadores a través del uso de geles desinfectantes, portamascarillas y otros. Este tipo de productos personalizados, son el regalo perfecto para enfrentar este virus, generando un verdadero compromiso y una buena imagen de marca. Toma nota 7 productos esenciales ante al COVID-19.

1.      Bolígrafo multifunción

Comenzamos con el bolígrafo anti-bacteriano multifunción, el cual es perfecto para proteger a clientes y trabajadores del coronavirus. Este bolígrafo resalta porque cuenta con pulverizador integrado el cual se puede recargar. Además, incluye un puntero y tiene una capucha protectora. Ofrece un diseño elegante y una escritura ligera.

Top 7 productos de cuidado sanitario que son esenciales
Bolígrafo antibacteriano multifunción YAK

Pero la mayor ventaja de este bolígrafo antibacteriano, es que tiene la capacidad de disminuir significativamente las bacterias en superficies de ciertos materiales; gracias a los agentes contagiosos estáticos permanentes, que son excelentes para prevenir e inhibir la contaminación bacteriana.

Además, es uno de los productos de protección higiénica de acuerdo al estándar ISO 22196, la cual establece la actividad antibacteriana en superficies no porosas y productos plásticos.

2.      Portamascarillas

Para garantizar que la mascarilla se mantenga en condiciones higiénicas y pueda protegernos, es fundamental contar con un portamascarillas adecuado. Por eso, te recomendamos optar por personalizar un portamascarilla Censol, el cual está elaborado en material PP translúcido.

Top 7 productos de cuidado sanitario que son esenciales
Portamascarillas Censol

Es el aliado perfecto para la protección y el transporte de diferentes tipos de mascarillas. Se puede montar y desmontar fácilmente luego de utilizarlo, tiene en la solapa un cierre de seguridad. Si deseas, puedes añadirle el logo de la empresa para potenciar tu marca. Dentro de nuestra selección de productos encontrarás también mascarillas con certificados UNE-0065 – ISO20743.

3.      Bolígrafo pulverizador

Otro aliado perfecto para protegerte del coronavirus, a tus clientes y empleados es un bolígrafo pulverizador Tromix para personalizar, el cual forma parte de nuestro amplio catálogo de productos promocionales. La ventaja de este bolígrafo, es que se puede recargar y al igual que el bolígrafo antibacteriano multifunción, cuenta con capucha protectora junto con un práctico pulverizador.

Top 7 productos de cuidado sanitario que son esenciales
Bolígrafo pulverizador Tromix

Está elaborado en ABS brillante que lo hace muy resistente, tiene un clip metálico muy elegante, tinta en azul y empuñadura. Puedes escoger entre los distintos colores que están disponibles, si decides optar por este bolígrafo podrás complementar cualquier campaña publicitaria con éxito.

4.      Ajustador

Entre los productos de protección higiénica, podemos resaltar el ajustador de mascarillas. Puedes disponer de varias opciones como: el ajustador de mascarillas Dinsol, elaborado en material PP el cual es posible ajustarlo a cuatro posiciones y es muy sencillo desinfectarlo luego de utilizarlo. Si deseas puedes escoger entre los tonos blanco, negro, verde, azul y rojo.

Ajustador, productos de protección higiénica. Ajustador de mascarillas.
Ajustador de mascarillas DINSOL

Probablemente, te interese considerar la opción de un ajustador totalmente flexible para mascarilla como el Sivin, ofrece resistencia, es confortable y está elaborado en suave silicona. Es posible ajustarlo a tres posiciones diferentes y requiere desinfección luego de cada uso. Los tonos a elegir en este modelo son el blanco y negro, podrás utilizar la mascarilla con mayor comodidad gracias a estos prácticos accesorios.

5.      Práctico set higiénico

Práctico set higiénico, productos sanitarios.
Set higiénico HOTAX

No hay un producto más práctico y funcional que este magnífico set higiénico Hotax, el cual contiene un ajustador para mascarilla, una mascarilla KN95 y varias toallas hidroalcohólicas compostables. Este set tiene una presentación con bolsa de acabado mate en tono blanco, cierre autoadhesivo reutilizable y lo mejor, es que es posible realizar un marcaje apropiado gracias a la superficie.

6.      Braga antibacteriana

Otro producto esencial frente al coronavirus sería una braga antibacteriana Nical. Esto se debe a que es un producto alta calidad y cuenta con propiedades hidrófugas, está elaborada en poliéster elástico y se puede imprimir con facilidad.

Braga anti-bacteriana Nical, productos sanitarios.
Braga antibacteriana NICAL

Cuenta también con la respectiva etiqueta antibacteriana. Debes tener en cuenta que este producto tiene la capacidad de disminuir significativamente cargas bacterianas, en superficies de una gran variedad de materiales, ya que incorpora agentes microbianos estáticos permanentes que son capaces de prevenir e inhibir la contaminación por bacterias.

7.      Gel hidroalcohólico para personalizar

En general, se suele recomendar el lavado de manos usando agua y jabón. En los casos que no sea posible, lo mejor es acudir al uso de gel hidroalcohólico Bradul para personalizar. Este producto es ideal para la limpieza y aseo de la piel, cuenta con un práctico tapón de seguridad y dosificador. Es completamente transparente y contiene 65% de alcohol.

Gel hidroalcohólico para personalizar con tu logo tipo o marca personal.
Gel hidroalcohólico Bradul blanco

Top 7 productos de cuidado sanitario que son esenciales

Estamos conscientes que una de las principales claves en la prevención del contagio del COVID-19, es la adecuada limpieza de las manos. Por eso te recomendamos el uso de geles de este tipo, cuando no se disponga de agua y jabón.

Además, puedes personalizarlo con el logo de la empresa al igual que los portamascarillas para empresas personalizadas, para entregar a tus clientes productos de protección higiénica realmente útiles y demostrarles lo importantes que son para el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *