5 Regalos Ecológicos para clientes más exigentes

5 regalos ecológicos para tus clientes más exigentes

Sea cual fuese el motivo por el que quieres tener un pequeño detalle con tus clientes más exigentes. Lo más importante es no perder de vista los valores ambientales que esta empresa promueve para ustedes.

Hoy en día es de gran importancia los productos ecológicos para el futuro de la humanidad, donde se pueda cuidar nuestro entorno. El reciclaje es la gran tendencia de nuestro tiempo y a medida que el desarrollo va creciendo, fue un gran avance para el reciclaje.

Los materiales reciclables ofrecen muchas ventajas porque podemos hacer bolígrafos, cajas, mochilas, mantas, entre otros productos. ¡Existe una gama completa!

1. Mochila Antirrobo Danium

Hermosa mochila antirrobo Danium, posee una excelente comodidad, color y por supuesto una gran elegancia. Podrán disfrutarlas en tres divinos colores: Gris, marino y negro. Selecciona el color que más te guste.

5 regalos ecológicos para tus clientes más exigentes
Mochilas hechas de materiales reciclado y sostenibles

En cuanto a la calidad y resistencia de estas mochilas ecológicas, no son inferiores a la de plástico virgen, son productos duraderos que se pueden llevar a diario y están muy de moda, poseen un diseño actual, con cintas de hombros y espalda acolchadas, dando un gran soporte a nuestro cuerpo.

Es muy cómoda de llevar, gracias a su acolchado, con bolsillo antirrobo y accesorio para ajuste en trolley. Un factor muy importante son los compartimentos interiores acolchados para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 12 pulgadas.

Si tienen alguna duda a la hora de seleccionar tus productos, no duden en contactarnos. 

2. Lapicero Multifunción Sondur

Otro aliado perfecto para regalar a tus clientes exigentes, es este excelente lapicero multifunción Sondur 4 en 1, fabricado en cartón reciclado, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes.

Contiene soporte para smartphone, lo cual permite sujetar mucho mejor y evitar las caídas inesperadas, es en realidad muy práctico, con este diseño sencillo muestras tu compromiso con el medioambiente.

Posee cargador inalámbrico 5W, el cual no supone riesgo alguno para la salud, así que puedes seguir cargando sin temor alguno tu teléfono en la mesilla de noche o en el escritorio de la oficina. El proceso completo de carga inalámbrica emite menos radiación que un teléfono conectado a una red móvil.

5 regalos ecológicos para tus clientes más exigentes

Posee una estética para minimizar el desorden, con una atractiva caja de diseño eco, con manual de instrucciones en español e inglés, ideal para personalizar, ocupa poco espacio de este modo, contribuimos a frenar la tala indiscriminada de árboles. protegiendo el medio ambiente. Incluye cable micro USB en color blanco de 1 metro de largo. Ideal y práctico para tu oficina.

3. Lapicero Multifunción Petrox

Lapicero de línea nature con reloj multifunción integrado para las personas que están ocupadas entre el correr del día a día, y se les olvida las fechas de cumpleaños de sus seres queridos, no se preocupen aquí tenemos el regalo ideal para recordarlos.  Bello diseño super decorativo y además tiene varias funciones.

En los últimos años han crecido los artículos publicitarios ecológicos, con nuevos materiales que no creerás de qué están hechos. Son artículos publicitarios más sostenibles, 100% más naturales, como en este caso este decorativo Lapicero de línea nature con reloj multifunción integrado, el cual está fabricado en combinación de materiales bambú y ABS.

Su uso contribuye a la protección del medio ambiente, gracias a la reducción de plásticos para la fabricación de estos artículos.

Entre sus funciones tenemos: termómetro, calendario – alarma; temporizador y recordatorio de cumpleaños.

Si deseas, puedes añadirle el logo de la empresa para potenciar tu marca o personalizar tu obsequio personal.

4. Manta Karovix

Exquisita manta Karovix bicolor que se adapta a tu piel, super suave como un peluche, es muy cálida. Sin duda una gran ventaja para esta temporada otoño e invierno. Las puede disfrutar en los colores gris y marino.

Está hecha en combinación de materiales coral fleece y sherpa de 440g/m2. El coral es un nuevo tipo de tela fina, seda fina y pequeña módulo flexural, por lo que su tejido tiene excelente suavidad.

Unas de las ventajas de estas mantas es que no irrita la piel, ni da alergia, aspecto hermoso, rico en color, presentación individual. Pueden personalizarla ahora.

5. Maletin Bakex

Cuando compras un maletin Bakex, estás promoviendo la reutilización de plástico ya producido, por eso, comprar maletines ecológicos es una magnífica idea. Disfrútala en tres diferentes colores: Gris, marino y negro.

Posee un acolchado total, elaborado a partir de plástico reciclado, para fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Cómodas asas de transporte reforzadas y cinta bandolera ajustable, con refuerzo acolchado para hombro y cierres giratorios de mosquetón. Distintivo RPET en etiqueta.

Además, puedes personalizarlo con el logo de la empresa, para entregar a tus clientes más exigentes, producto ecológico de excelente calidad. Regalo de la empresa ideal. 

En grupo samalic somos muy respetuosos con el medio ambiente, puedes encontrar una amplía gama de bolígrafos ecológicos para personalizar con el logo de tu marca. Fabricados con materiales eco friendly.  

Encuentra también artículos promocionales ecológicos de bloc de notas con materiales muy resistentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *